Fusil de pesca submarina Geronimo Elite Mimético Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Geronimo Elite Mimético

Geronimo Elite Mimético Compara los precios del producto: Fusil de pesca submarina Geronimo Elite Mimético Cressi, así como otros productos del catálogo de fusiles de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Fusil de pesca submarina Geronimo Elite Mimético Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Fusil de pesca submarina Geronimo Elite Mimético Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Fusiles, así como también el catálogo de Fusiles Cressi

  • Descripción Geronimo Elite Mimético

Este potente Fusil de pesca submarina Geronimo Elite Mimético Cressi se caracteriza por su gran manejabilidad y posibilidades de distancia en el tiro. Las medidas del tubo podrás encontrarlas en la ficha técnica del producto y disfrutar de nuestras ofertas online.

Que la tracción no vulnere la pesca de tu presa con la Fusil de pesca submarina Geronimo Elite Mimético Cressi, tendrás en tus manos una pieza de alta calidad y diseño de primera tecnología. Su innovador construcción y diseño hace que esta varilla se asegure y al mismo tiempo aumente la hidrodinámica.

Categoria:Gomas

Características producto Fusil de pesca submarina Geronimo Elite Mimético Cressi


Cressi Geronimo Elite Mimético:

Nueva versión del excelente Gerónimo Pro realizada pensando en los pescadores que prefieren cabezal abierto para el empleo de gomas circulares.

- El nuevo cabezal, extremadamente hidrodinámico y compacto, viene equipado de serie con una goma circular S45 independiente que se adjunta con el fusil, contempla la posibilidad de montar doble goma.

- La varilla queda fijada al cabezal mediante la propia línea del fusil.

- La empuñadura presenta varias mejoras: se ha mejorado el mecanismo de desenganche de la varilla y protegido el sistema de regulación de la sensibilidad de giros no deseados.

- Se ha reforzado la parte inferior de la empuñadura para mejorar la rigidez de la zona de unión tubo-culata.

- Se ha incorporado un anilla en la culata para poder unir al fusil en caso de necesidad al cabo de la boya o a un carrete independiente.

- También se ha mejorado la visibilidad al apuntar mediante un rebaja en V en el apoyo de carga.

- Se suministra con carrete e hilo.

Ver

  • Opiniones sobre Geronimo Elite Mimético

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.