Fusil de pesca submarina One Speargun One Camo

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

One Speargun One Camo

One Speargun One Camo Toda la información sobre el fusil de pesca submarina one speargun one camo. ¡Ofertas excepcionales en www.deportesdemar.com!
  • Comparativa de precios Fusil de pesca submarina One Speargun One Camo

Te presentamos una comparativa de precios del producto Fusil de pesca submarina One Speargun One Camo . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Fusiles, así como también el catálogo de Fusiles ONE

  • Descripción One Speargun One Camo

Te presentamos la Fusil de pesca submarina One Speargun One Camo pensada para tener la máxima hidrodinámica, te garantiza un enganche perfecto y seguro. Fijación directa del monofilamento. Gran tracción. Obtén más características en los detalles del producto.

Podrás disponer de un fusil adaptado a tus necesidades con este Fusil de pesca submarina One Speargun One Camo. Su potencia, precisión y velocidad te permite obtener los mejores resultados en cada jornada. También te proporciona otros beneficios relacionados con su excelente construcción que debes conocer en los detalles del artículo.

Categoria:Varillas

Características producto Fusil de pesca submarina One Speargun One Camo


One Speargun One Camo:

El fusil ONE está disponible en cuatro modelos: 80, 90, 95 y 105.

Para cada largo del tubo, han estado estudiadas las formas del tubo y accesorios totalmente diferentes, tanto que se puede considerar cada largo de este fusil como un modelo de fusil distinto.

La característica principal de este fusil se basa en la estructura del fusil y como ésta ha estado concebida y realizada.

El tubo y la carcasa del fusil se han construido en aluminio con sistema Hydroforming y corte con láser.

El cabezal está realizado en aluminio por elaboración mecánica de bloque de aluminio.

Los tres componentes del fusil: carcasa, tubo y cabezal están realizados todos en aluminio y constituyen un cuerpo único, gracias al ensamblaje mecánico y a un encolado estructural de las partes, tanto que se puede definir este fusil como un fusil monoscoca en aluminio.

Las tres partes del fusil no están simplemente ensambladas, como en los fusiles tradicionales, sino que constituyen una sola pieza única con elevada rigidez estructural y en consecuencia una altísima precisión de tiro.

Cada tubo del fusil ONE está dotado también de guía varilla integral y tiene una forma cilíndrica hacia el cabezal y una - panza- en forma de hueso de sepia hacia la empuñadura.

Esta forma particular exaltan contemporáneamente las dotes de estabilidad, flotabilidad e hidrodinámica La mano empuña el fusil sobre el mismo eje del tubo, característica que garantiza la ausencia de esfuerzo en punta y la amortiguación del retroceso.

El particular cabezal abierto en aluminio permite una línea de tiro limpia ya sea en tiro apostado que en tiro instintivo.

El modelo 80 y 90 tienen un cabezal que permiten el alojamiento de un elástico circular.

El cabezal del modelo 95 y 100 permiten en cambio el alojamiento de doble goma circular.

Un pequeño vano, en el interior del cabezal permite también la regulación, con los plomos específicos, la estabilidad en punta del fusil.

El cabezal, el tubo y la carcasa del fusil tienen un particular acabado verde mimético realizado pot heat-transfer, de elevada resistencia a la abrasión química y metálica.

Un original sistema de enganche a retro gatillo ha permitido obtener un recorrido mayor de 4 cm respecto al tradicional sistema de enganche presente en el mercado.

El gatillo es particularmente blando y sensible y su dureza no aumenta al aumentar la tensión de carga.

El carrete ONE 50, con cuerda Dyneema, está provisto de serie en los modelos 80 y 90.

El carrete ONE 80, con cuerda Dyneema está provisto de serie en los modelos 95 y 105.

Ambos carretes tienen también el acabado verde mimético.

Los modelos 80 y 90 están equipados de serie con varilla América 6,5 mm -ring Barb- en acero inoxidable AISI630 (17-4ph).

El modelo 95 y 105 están equipados de serie con varilla América 6,75 -ring barb- en acero inoxidable AISI 630 (17-4ph).

Ver

  • Opiniones sobre One Speargun One Camo

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.