Fusil de pesca submarina Imersion Challenger Inox

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Imersion Challenger Inox

Imersion Challenger Inox Toda la información sobre el fusil de pesca submarina imersion challenger inox. ¡Ofertas excepcionales en www.deportesdemar.com!
  • Comparativa de precios Fusil de pesca submarina Imersion Challenger Inox

Te presentamos una comparativa de precios del producto Fusil de pesca submarina Imersion Challenger Inox . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Fusiles, así como también el catálogo de Fusiles Imersion

  • Descripción Imersion Challenger Inox

El fusil Imersion Challenger Inox dispone de un tubo de 28 milímetros de aluminio. El cabezal es de plástico. La varilla es una tahitiana de 1 aleta de 6 milímetros de diámetro y con unas gomas de latex negro de 16 milímetros. 

El fusil Imersion Challenger Inox está disponible en 50 cm, 100, 110 y 120 cm. Una de las ventajas de este fusil es que la gama de 50 cm es realmente un fusil de pesca submarino corto y muy manejable para la pesca en rocas. No existen muchos fusiles de gomas de esta longitud. 

De serie viene con un obús estándard en V. La limitación de este fusil en sus gamas más largas puede ser la flecha que viene de serie, con un diámetro bastante reducido. Hemos leído algunas opiniones que hablan de algunos problemas con la utilización del seguro. 

Es lógico que cada uno tiene sus propias experiencias, pero en general el fusil Imersion Challenger Inox es un fusil con una buena relación calidad/precio.

Características producto Fusil de pesca submarina Imersion Challenger Inox


Imersion Challenger Inox:

Modelo clásico.

Tubo: 28mm diam.

Flecha: 6mm diam inox.

Gomas: 16mm diam latex negro.

Obuses: Estándar "V".

La longitud del fusil es la longitud del tubo.


El fusil viene con varilla y unas gomas.

Ver

  • Opiniones sobre Imersion Challenger Inox

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.