Fusil de pesca submarina Beuchat Marlin Carbon

¡EL MEJOR PRECIO! 202,63 € IVA incluido

Beuchat Marlin Carbon

Beuchat Marlin Carbon Toda la información sobre el fusil de pesca submarina beuchat marlin carbon. ¡Ofertas excepcionales en www.deportesdemar.com!
  • Comparativa de precios Fusil de pesca submarina Beuchat Marlin Carbon

Te presentamos una comparativa de precios del producto Fusil de pesca submarina Beuchat Marlin Carbon . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Fusiles, así como también el catálogo de Fusiles Beuchat

  • Descripción Beuchat Marlin Carbon

El fusil Beuchat Marlin Carbon es una obra de la ingeniería. Dispone de las mismas especificaciones que el Beuchat Marlin, pero con una diferencia notable, el material del tubo. El material del tubo del Beuchat Marlin Carbon es fibra de carbono, lo que lo hace muy manejable y ligero. Las características del Beuchat Marlin Carbon son muy parecidas al Marlin estandard. Vamos a hablar de lo más destacable de este fusil de la marca francesa que es toda una garantía.

 

El cabezal es abierto y regulable. Esto nos ofrece una mayor visibilidad en el disparo.

 

La flecha de serie del fusil Beuchat Marlin Carbon es una tahitiana de una sola ala de 6,5 milímetros de diámetro.

 

Dispone de una goma súper elástica de latex de 16 de diámetro. Opcionalmente, se puede poner otra goma. La carga en el segundo diente de la varilla para una goma es de 50 kilos, aunque el tubo de 28 de diámetro de fibra de carbono del que dispone está diseñado para una carga de 290 kilos, que por cuestiones de seguridad está sobre dimensionado en cuanto a la carga estándard.

 

El mecanismo de disparo es de inox y para una carga de 50 kilos sólo es necesario una fuerza de 0,6 kilos, lo que lo hace extremadamente sensible y de alta precisión. La empuñadura tiene un nuevo ángulo de 30 grados, ideal para aumentar la comodidad, disminuir el esfuerzo y tener un mayor manejo.

 

El fusil Beuchat Marlin Carbon está disponible en 85 cm, 95 cm, 105 cm y 115 cm. 

Características producto Fusil de pesca submarina Beuchat Marlin Carbon


Beuchat Marlin Carbon:

MARLIN CARBON

- Nueva empuñadura con nuevo ángulo y nuevo mecanismo de disparo.

- Cabezal abierto con sistema modular de sujeción automática de la flecha, ajustable según su diámetro (patentado). La mayor visión del campo de disparo.

- Precisión y distancia de tiro superiores al resto de los fusiles del mercado (comparando potencia efectiva y esfuerzo de carga):

El nuevo fusil MARLIN es la síntesis técnica de 60 años de experiencia de la empresa Beuchat en Arbaletes (fusiles con propulsión de gomas).

El Marlin ha sido probado y puesto a punto durante mas de un año por Pedro Carbonell, triple campeón del mundo de pesca submarina.

Las prestaciones que posee en materia de precisión, distancia de disparo, de potencia y de facilidad de recarga están fuera de lo común.

El Marlin puede montarse opcionalmente con una segunda goma y de un nuevo carrete Marlin súper ligero.


- Nuevo cabezal compacto con sistema modular de sujeción automática de la flecha al cabezal (patente internacional Beuchat).

- Rapidez y facilidad de la recarga mediante un clip ajustable según el diámetro de la flecha.

- Ausencia total de ruido en el descenso y durante la bajada al bloquear la flecha por el clip y por el hilo.

- Gran precisión de disparo.

- Campo de visión totalmente libre.


- Empuñadura completamente nueva de menor tamaño y más ligera haciéndolo más preciso, robusto y cómodo en su utilización.

- Nuevo ángulo de la empuñadura a 30°.

- Nuevo perfil y diseño del cassette.

- Nueva forma del apoyo de carga o GUN BUTT.


- Tubo de Carbono de forma "Ovoide evolutivo", pasando de 38mm a 28mm de la parte de la empuñadura al cabezal.

- Optimización de la rigidez del tubo (la tolerancia de rigidez a la torsión es de menos de 1mm en el centro del tubo para una fuerza de carga de 50Kg en un fusil de 1150mm.

- Optimización de la flotabilidad.

- Optimización del desplazamiento dentro del agua.


- El tubo de Carbono esta equipado de una guía de flecha integral que empieza a unos centímetros de la empuñadura para facilitar la colocación de la flecha en el agujero de carga.

- Mecanismo de disparo ultra sensible (0,6Kg para una carga de 50Kg).

- Resistencia máxima del mecanismo 290Kg (es decir 6 veces la carga media recomendada).

- La estanqueidad del tubo esta garantizada hasta -40m. por una espuma de poliuretano.

- Sujeción regulable de la flecha (en el cabezal) según sus diferentes diámetros.

- Sistema de sujeción de la flecha en el cabezal que a su vez puede intercambiarse por un sistema clásico o un modulo de cabezal abierto opcionales.

- Tensor de látex que permite la colocación del hilo sin dificultad.

- Carga máxima en el 2º escalón limitado en el montaje estándar a 50kg.

- El arbalete Marlin es completamente ambidextro tanto en el puño como en el larga hilos y en la colocación del hilo en el cabezal.

- Larga hilos en el lateral de la empuñadura que puede colocarse al lado contrario y viceversa y en el cabezal tiene 2 cornetes para pasar el hilo y trabar la flecha.

- Empuñadura y cabezal fabricado con resina de nailon y policarbonato.

- Mecanismo de disparo, larga hilos y sistema de sujeción de la flecha en el cabezal en acero inoxidable.

- Montaje estándar: Flecha de 6,5mm. Rockwell triface, obús Tahití inox y gomas rapidas de 18,3mm de diámetro ultra elásticas.

Ver

  • Opiniones sobre Beuchat Marlin Carbon

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.