Fusil de pesca submarina Imersion Concept Inox

¡EL MEJOR PRECIO! 67,39 € IVA incluido

Imersion Concept Inox

Imersion Concept Inox Toda la información sobre el fusil de pesca submarina imersion concept inox. ¡Ofertas excepcionales en www.deportesdemar.com!
  • Comparativa de precios Fusil de pesca submarina Imersion Concept Inox

Te presentamos una comparativa de precios del producto Fusil de pesca submarina Imersion Concept Inox . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Fusiles, así como también el catálogo de Fusiles Imersion

  • Descripción Imersion Concept Inox

En la ficha detallada del producto a trav©s de “M¡s informaci³n” podr¡s conocer las caracter­sticas esenciales de este modelo de Fusil de pesca submarina Imersion Concept Inox. No dudes en consultarnos cualquier pregunta, la responderemos cordial y prontamente.

Gracias a su diseño las Fusil de pesca submarina Imersion Concept Inox tienen la cualidad de no dar ningún problema en el enrollado al mismo tiempo que conservan su elasticidad y facilidad para cargar. Te brindamos una descripción más detallada si estás interesado en saber más información sobre el producto.

Que la tracción no vulnere la pesca de tu presa con la Fusil de pesca submarina Imersion Concept Inox, tendrás en tus manos una pieza de alta calidad y diseño de primera tecnología. Su innovador construcción y diseño hace que esta varilla se asegure y al mismo tiempo aumente la hidrodinámica.

Características producto Fusil de pesca submarina Imersion Concept Inox


Imersion Concept Inox:

El fusil "Concept" se adapta a la morfología del utilizador, gracias a su puño a geometria variable. El angulo de la empuñadura puede variar entre 90º y 170º. Ajuste instantaneo sin dearme.

Empuñadura moldeada en caucho antiderrape.

Apoyo inversible del pulgar para diestros y zurdos.

Guia para flecha modular.

Tubo: 28mm diam.

Flecha: 6mm diam inox.

Gomas: 16mm latex negro.

Obuses: articulados.



El fusil viene con varilla y unas gomas.

NO INCLUYE EL CARRETE.

Ver

  • Opiniones sobre Imersion Concept Inox

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.