Fusil de pesca submarina Cressi Geronimo

¡EL MEJOR PRECIO! 110,14 € IVA incluido

Cressi Geronimo

Cressi Geronimo Toda la información sobre el fusil de pesca submarina cressi geronimo. ¡Ofertas excepcionales en www.deportesdemar.com!
  • Comparativa de precios Fusil de pesca submarina Cressi Geronimo

Te presentamos una comparativa de precios del producto Fusil de pesca submarina Cressi Geronimo . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Fusiles, así como también el catálogo de Fusiles Cressi

  • Descripción Cressi Geronimo

Categoria:Gomas

Nada podrá evitar que puedas controlar la presa una vez que hayas pescado con esta varilla ya que fija y resiste con magnífica fuerza la tracción luego de haber traspasado la carne del pescado, su material la hace una construcción sólida que invulnerable.

La fabricación de las Fusil de pesca submarina Cressi Geronimo ha sido excelentemente cuidada para potenciar las principales características de un artículo imprescindible como este. Su material tiene particularidades que brindan un mejor estiramiento e hidrodinámica.

Características producto Fusil de pesca submarina Cressi Geronimo


Cressi Geronimo:

FUSIL GERONIMO Y GERONIMO PRO

Gerónimo es un avanzadísimo fusil que mantiene las cualidades tradicionales de los fusiles Cressi en cuanto a robustez y ergonomía con soluciones técnicas vanguardistas en muchos casos exclusivas.

La culata bicomponente mixta nylon resinado/caucho termoplástico mantiene suavizadas las líneas y proporciones del culatín Apache/Comanche. Algunas de sus características son:

Sistema de regulación del grosor de la culata para personalizarla a todo tipo de manos y preferencias.

Guardamonte sobredimensionado y gatillo situado en línea con el tubo para eliminar el momento de inercia en el momento del disparo.

Seguro integrado giratorio accionable con el pulgar.

Apoyo de carga integrado.

Sujeta-hilo de acero inoxidable situado en la parte superior para evitar posibles roturas especialmente durante los traslados en embarcación.

Punto de enganche de la varilla retrasado para optimizar la propulsión dinámica de las gomas y prolongarla durante una mayor longitud de tubo.

Regulador de sensibilidad y recorrido del gatillo integrado en la parte superior del guardamonte.

El cabezal, robustísimo y minimalista para optimizar la visibilidad de la varilla, aporta también importantes innovaciones:

Posibilidad de montar gomas tradicionales, rápidas o combinar ambas.

Sistema exclusivo y patentado que bloquea completamente la varilla hasta el momento preciso del disparo evitando ruidos y disparos en posición invertida con la varilla desplazada.

Parte superior desmontable para su utilización descubierta con gomas rápidas.


Gerónimo se suministrará en versión Standard, con tubo de aluminio circular y en versión Pro con tubo de aluminio deformado al vacío con guía integral y diseño ahusado para pesca de gran alcance.

El fusil viene con varilla y unas gomas.

Carrete no incluido.

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Geronimo

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.