Fusil de pesca submarina Cayman ET Omer

¡EL MEJOR PRECIO! 174,41 € IVA incluido

Cayman ET

Cayman ET Compara los precios del producto: Fusil de pesca submarina Cayman ET Omer, así como otros productos del catálogo de fusiles de la marca Omer para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Fusil de pesca submarina Cayman ET Omer

Te presentamos una comparativa de precios del producto Fusil de pesca submarina Cayman ET Omer . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Fusiles, así como también el catálogo de Fusiles Omer

  • Descripción Cayman ET

En la ficha detallada del producto a trav©s de “M¡s informaci³n” podr¡s conocer las caracter­sticas esenciales de este modelo de Fusil de pesca submarina Cayman ET Omer. No dudes en consultarnos cualquier pregunta, la responderemos cordial y prontamente.

Categoria:Recambios

Quienes buscan la mejor calidad en obuses han comenzado a preferir el Fusil de pesca submarina Cayman ET Omer y existe una tendencia creciente en adquirir este modelo por sus ventajas. Te explicamos más a fondo en la ficha de producto haciendo clic en más información sobre la utilización de este obús.

Características producto Fusil de pesca submarina Cayman ET Omer


Omer Cayman ET:

Nuevo fusil con tubo de hueso de sepia de generosas dimensiones, de gran masa y absoluta rigidez, dotado de guía varilla « Enclosed Track ».

Esta guía varilla -integral-que forma parte integrante del tubo (y no superpuesta al mismo) mantiene la varilla perfectamente rectilínea
durante la fase de disparo incluso con el uso de gomas al extremo (doble goma), impidiendo asimismo cualquier movimiento y vibración durante el uso.

El resultado es un notable incremento tanto de la precisión del tiro como de la velocidad de la varilla que sufre menos dispersión de energía, manteniendo durante todo su trayecto, una trayectoria rectilínea y sin -ondulaciones-.

El gran volumen interior del tubo permite obtener un equilibrio óptimo del fusil también con varillas de diámetro de 7mm y doble goma.

Esta característica asociada a la forma de hueso de sepia muy pronunciado, hace ágill y rápido el movimiento en agua, incluso en las medidas más largas.

- Esta nueva guía varilla -integral- puede alojar varillas hasta 7mm de diámetro. Una vez introducida la varilla, no tendrá posibilidades de movimiento por lo que no será necesario bloquearla en el cabezal con el monofilamento como ocurre normalmente con los cabezales abiertos.

- El espesor del tubo en aluminio anticorodal es de 1,2 mm para las medidas más cortas (hasta el 95cm) mientras pasa a ser de 1,5 mm para las medidas más largas (desde 105cm al 130 cm). En todas las medidas se garantiza una masa correcta y absoluta rigidez del tubo.

- En Omer hemos proyectado y realizado un recipiente de 8 metros de largo para la prueba de tiro de los fusiles subacuáticos. Dos fotocélulas, colocadas a discreción a lo largo del recipiente, permiten medir la velocidad de la varilla a distintas distancias de la punta del fusil.

- Una plancha especial Inox, permite medir la fuerza de impacto de la varilla sobre la diana ( ésta también se puede colocar a discreción). Gracias a este recipiente es posible ahora disponer de todos los elementos objetivos útiles para evaluar las prestaciones de un fusil.

- El nuevo cabezal está pensado para el uso de una o dos gomas circulares. Los agujeros para el paso de las gomas son biselados.


- La empuñadura Cayman fue mejorada a fin de mantener una gran sensibilidad asociada a la máxima seguridad del mecanismo de disparo incluso con las dobles gomas. A tal fin, todo el mecanismo de liberación es realizado en acero Inox.


- Los fusiles E.T. en las medidas 75 cm, 85 cm y 95 cm son suministrados de serie con varilla América de 6,5 mm y goma circular Power 18.

- Las medidas más largas de 105 cm, 115 cm y 130 cm están dotadas de varila America de 6,75 cm y doble goma Top Energy 16.

- En el cabezal se obtiene un alojamiento en cuyo seno es posible añadir los plomos (provistos de serie) con el fin de obtener el correcto equilibrio del fusil con cualquier equipamiento elegido.


El fusil viene con varilla y gomas.

Ver

  • Opiniones sobre Cayman ET

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.