Traje de neopreno Easy Flex 7 mm Seacsub

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Seacsub Easy Flex 7 mm

Seacsub Easy Flex 7 mm Compara los precios del producto: Traje de neopreno Easy Flex 7 mm Seacsub, así como otros productos del catálogo de invierno de la marca Seacsub para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Easy Flex 7 mm Seacsub

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Easy Flex 7 mm Seacsub . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno invierno, así como también el catálogo de Trajes neopreno invierno Seacsub

  • Descripción Seacsub Easy Flex 7 mm

Seacsub nos presenta el traje de buceo Seacsub Easy Flex 7 mm pensado para aguas frías y para la práctica de deportes submarinos en invierno. Con la experiencia acumulada de muchos años y del permanente desarrollo de nuevos productos el traje de buceo Seacsub Easy Flex 7 mm es toda una garantía. Las características son las siguientes:

o Material: excelsio traje de buceo Seacsub Easy Flex 7 mm de vanguardia en tecnología semiestanco. Su neopreno con forros Hyper Flex exterior y fine plush interios hacen de este traje una de las prendas de más avanzada tecnología actualmente. Posee sistema de Cuff doble que aumenta la estanqueidad.

o Grado de elasticidad: alto grado de elasticidad.

o Espesor: su grosor es de 7 milímetros.

o Tipo de agua: cuando utilices el traje de buceo Seacsub Easy Flex 7 mm notarás que ha sido diseñado inteligentemente para aguas frías.

o Color: negro y varios diseños en tonos de azul.

o Cierre: posee una cremallera sellada con super Seal titex.

o Actividad: buceo y práctica deportiva submarinística.

o Piezas: traje completo y capucha separada.

o Otros: Puedes consultar toda nuestra gama de trajes de neopreno de buceo de invierno.

Características producto Traje de neopreno Easy Flex 7 mm Seacsub


Seacsub Easy Flex 7 mm:

La vanguardia del traje semiestanco.

Cuando las características técnicas de un traje semiestanco se unen a un neopreno con forro -Hyper flex- de nueva generación, he aquí que nace la nueva Easy Flex.

Para mejorar aún más la performance del traje, se ha decidido enriquecerlo con protecciones en rodillas, codos y hombros en material -Rubber coated- altamente resistente.

Cuello, puños y tobillos están realizados con el innovador material Glide Skin, elástico, confortable y de óptima estanqueidad.



Características:

- Forro exterior: Hyper Flex

- Forro interior: Fine Plush

- Cremallera: Super Seal Titex

- Puños y tobillos: sistema doble cono con cremallera y Glide Skin

- Capucha: separado incluido con sistema -Air draining-



SUPER SEAL TITEX WATERPROOF: cremallera para semiestanco resistente al agua y a la presión que garantiza una óptima estanqueidad incluso a bajas profundidades.

PROTECCIONES EN LOS HOMBROS: las protecciones en los hombros permiten obtener mayor confort una vez puesto el jacket, eliminan el fastidioso roce de las hombreras y preservan el traje de la erosión.

REFUERZOS EN CODOS Y RODILLAS: los materiales utilizados para los refuerzos en codos y rodillas han sido seleccionados para maximizar la protección de los trajes Seac en los puntos más delicados y de fácil erosión.

HYPERFLEX: neopreno de primera calidad con tejido externo de nueva generación con una elasticidad hasta el 300%. Permite obtener una vestibilidad con el máximo confort.

DOUBLE CUFF SYSTEM: sistema realizado en Smooth skin y cremallera, para asegurar la máxima estanqueidad y confort en puños y tobillos.

CORTE ANATóMICO: el particular corte anatómico pre-formado y pre-inclinado de los trajes Seac permite una perfecta adherencia y estanqueidad entre el cuerpo y el traje.


Ver

  • Opiniones sobre Seacsub Easy Flex 7 mm

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.