Traje de neopreno Trilastic 7-5-3 Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Mares Trilastic 7-5-3

Mares Trilastic 7-5-3 Compara los precios del producto: Traje de neopreno Trilastic 7-5-3 Mares, así como otros productos del catálogo de invierno de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Trilastic 7-5-3 Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Trilastic 7-5-3 Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno invierno, así como también el catálogo de Trajes neopreno invierno Mares

  • Descripción Mares Trilastic 7-5-3

Mares nos presenta el traje de buceo Mares Trilastic 7-5-3 pensado para aguas frías y para la práctica de deportes submarinos en invierno. Con la experiencia acumulada de muchos años y del permanente desarrollo de nuevos productos el traje de buceo Mares Trilastic 7-5-3 es toda una garantía. Las características son las siguientes:

o Material: nuestro traje de buceo Mares Trilastic 7-5-3 es un húmedo traje preferido por muchos deportistas. Tiene un corte especial para la versión femenina. Combina varios grosores de neopreno para optimizar su utilización.

o Grado de elasticidad: alto grado de elasticidad.

o Espesor: el espesor de este traje combina varios grosores como 8 milímetros de neopreno en el pecho con variaciones de 7 y 5 milímetros para las otras versiones, 6 milímetros en los muslos y glúteos (5 y 4 respectivamente para los otros) y  6 milímetros en brazos y piernas y sellado de 5 milímetros en el cuello. Hacen de este traje una prenda versátil y cómoda.

o Tipo de agua: especial para aguas templadas y frías.

o Color: negro combinado con diseños en gris o azul claro.

o Cierre: cremallera.

o Actividad: diseñado para la práctica del buceo y los deportes de inmersión submarina.

o Piezas: una pieza, monopieza.

o Otros: Puedes consultar toda nuestra gama de trajes de neopreno de buceo de invierno.

Características producto Traje de neopreno Trilastic 7-5-3 Mares


Mares Trilastic 7-5-3 mm:

El traje húmedo inteligente

- Disposición estratégica del neopreno superelástico

- Comodidad sin precedentes

- Nuevo corte preformado para mujer

Neopreno de 8 mm en el pecho (7 y 5 mm respectivamente en las otras versiones), neopreno elástico de 6 mm (5 y 4 mm) en brazos y piernas y neopreno de 6 mm (5 y 4 mm) en los muslos y glúteos para una mayor durabilidad.

Sellado en neopreno de 5 mm (3,5 mm) en cuello, puños y tobillos. Increíblemente fácil de vestir, garantiza una gran flexibilidad y calidez.

Nuevo modelo para mujer, 100 % elástico con distintos grosores para la máxima comodidad.

La capucha no esta incluida con el traje.

Ver

  • Opiniones sobre Mares Trilastic 7-5-3

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.