Traje de neopreno Traje de neopreno semisemo Isotherm 6.5 mm 2006 Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Mares Isotherm 6.5 mm Semidry 2006

Mares Isotherm 6.5 mm Semidry 2006 Compara los precios del producto: Traje de neopreno Traje de neopreno semisemo Isotherm 6.5 mm 2006 Mares, así como otros productos del catálogo de invierno de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Traje de neopreno semisemo Isotherm 6.5 mm 2006 Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Traje de neopreno semisemo Isotherm 6.5 mm 2006 Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno invierno, así como también el catálogo de Trajes neopreno invierno

  • Descripción Mares Isotherm 6.5 mm Semidry 2006

Entre los modelos principales en cuanto a recomendaciones de trajes de buceo para el frío te traemos este excelente Traje de neopreno Traje de neopreno semisemo Isotherm 6.5 mm 2006 Mares, el invierno es la estación en la que se debe tomar más previsiones cuando te dedicas al submarinismo.

Te recomendamos los mejores trajes de invierno para evitar cualquier riesgo ya que el frío es un problema prioritario. Una de las opciones recomendadas es este modelo de Traje de neopreno Traje de neopreno semisemo Isotherm 6.5 mm 2006 Mares pensado especialmente para este fin.

En Deportes de mar encontrarás la opción perfecta en traje de invierno con lo que pordrás elegir no solo excelentes modelos como Traje de neopreno Traje de neopreno semisemo Isotherm 6.5 mm 2006 Mares sino también relaciones con diferentes precios y diseños extraordinariamente útiles para una buena elección.

Características producto Traje de neopreno Traje de neopreno semisemo Isotherm 6.5 mm 2006 Mares


Mares Isotherm 6.5 mm Semidry 2006:

ISOTHERM
El más famoso, el más apreciado y el traje semiseco más copiado en todo el mundo, con un nuevo recubrimiento interior para mayor protección. El traje presenta un grosor en todo el cuerpo de 6,5mm de neopreno. La cremallera estanca dorsal en posición horizontal está fabricada en Tecnopolimero. Los manguitos de los tobillos y las muñecas presentan una doble capa con cremallera. En la zona del cuello presenta neopreno liso ultra ajustable. En las zonas pectoral y dorsal presenta unos paneles de Tatex para un secado más rápido. Presenta también protecciones de poliuretano en la zona de las rodillas, así como en la muñeca izquierda para la colocación de los instrumentos.

Ver

  • Opiniones sobre Mares Isotherm 6.5 mm Semidry 2006

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.