Octopus C200 Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 113,18 € IVA incluido

C200 Octopus

C200 Octopus Compara los precios del producto: Octopus C200 Scubapro, así como otros productos del catálogo de octopus de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Octopus C200 Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Octopus C200 Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Octopus, así como también el catálogo de Octopus Scubapro

  • Descripción C200 Octopus

Este Octopus C200 Scubapro se encuentra entre los diseños más funcionales y prácticos de nuestro catálogo de accesorios para reguladores de buceo. Conoce más características relacionadas con este artículo en el enlace relacionado.

Este modelo Octopus C200 Scubapro así como muchos otros diferentes diseños y funcionalidades te ofrecemos en el listado completo de precios y modelos. Te ofrece la posibilidad de suministrar oxígeno en una segunda etapa.

El Octopus C200 Scubapro que te ofrecemos a continuación ha sido diseñado de modo que las posiciones de seguridad puedan facilitar su rutina en caso de emergencia. Ajuste y desmontaje sencillo, especificaciones para mezclas de oxígeno y oxígeno puro.

Características producto Octopus C200 Scubapro


Scubapro C200 Octopus:

- Nuevo estilo, tapa frontal anti ralladuras.

- Latiguillo de baja presión de 1 metro.

- Tapa frontal y del latiguillo en amarillo.

- Control Dive/predive.

- Optimizado el diseño del flujo de la válvula.

- Dimensiones reducidas, diseño simple, ligero y fiable.

Ver

  • Opiniones sobre C200 Octopus

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.