Octopus Atomic Aquatics T2

¡EL MEJOR PRECIO! 249,01 € IVA incluido

Atomic Aquatics T2 Octopus

Atomic Aquatics T2 Octopus ¿Estás buscando información sobre octopus atomic aquatics t2 ? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Octopus Atomic Aquatics T2

Te presentamos una comparativa de precios del producto Octopus Atomic Aquatics T2 . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Octopus, así como también el catálogo de Octopus Atomic Aquatics

  • Descripción Atomic Aquatics T2 Octopus

Un Octopus Atomic Aquatics T2 es la configuración más práctica y conocida para los reguladores de submarinismo. Tanto si realizas este deporte como una actividad recreativa te será de gran utilidad, tanto para ti como para asistir a un compañero de buceo que tenga problemas con su regulador.

El Octopus Atomic Aquatics T2 que te ofrecemos a continuación ha sido diseñado de modo que las posiciones de seguridad puedan facilitar su rutina en caso de emergencia. Ajuste y desmontaje sencillo, especificaciones para mezclas de oxígeno y oxígeno puro.

Este Octopus Atomic Aquatics T2 se encuentra entre los diseños más funcionales y prácticos de nuestro catálogo de accesorios para reguladores de buceo. Conoce más características relacionadas con este artículo en el enlace relacionado.

Características producto Octopus Atomic Aquatics T2


Atomic Aquatics T2 Octopus:

Porqué una família de Octos-

La mayoría de fabricantes sólo hacen un modelo "economía" y un modelo "rendimiento alto" de Octopus. Pero ni su modelo alto se acerca al rendimiento de la família Atomic de secundarios seguros. Cada Octopus Atomic está diseñado y construido para rendir tan perfectamente como su homólogo primario. Por lo tanto, cuando te hace falta sabes exactamente que esperar.

Todos los modelos Octopus de Atomic vienen de série con una manguera extra larga de 36". Mangueras de largo normal están disponibles.

Clonar puede ser algo bueno

Un Octopus de Atomic reduce estrés en situaciones de emergéncia

En una emergéncia porqué tú o tu colega tiene que respirar de un regulador inferior- Un Octopus deberia respirar con facilidad. Todos los modelos de 2ª etapas Atomic están disponibles como secundarios seguros con funda de alta visibilidad amarilla y manguera extra larga de 36".

Ti2 Octo - No giratória

Tal como el Atomic T2 primario, el Ti2 Octopus es imune a los efectos degradantes de la corosión de agua del mar que pueden perjudicar al rendimiento. El "Atomic Aquatics Seat Saving Orifice" previene el desgaste de la silla de baja presión que extiende el intérvalo de revisión y mejora fiabilidad. Éstas características hacen que sea un secundario seguro en el que puedes confiar cuando te hace falta. El regulador es compacto con un deflector de escape de bajo perfil que cabe fácilmente en el bolsillo, y tiene una funda delantera flexible amarilla neon para alta visibilidad. El Ti2 también incluye el AFC (Automatic Flow Control) y botón de ajuste rápido.

Ver

  • Opiniones sobre Atomic Aquatics T2 Octopus

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.