Octopus Mares Prestige DPD

¡EL MEJOR PRECIO! 101,03 € IVA incluido

Mares Octopus Prestige DPD

Mares Octopus Prestige DPD ¿Estás buscando información sobre octopus mares prestige dpd? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Octopus Mares Prestige DPD

Te presentamos una comparativa de precios del producto Octopus Mares Prestige DPD . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Octopus, así como también el catálogo de Octopus Mares

  • Descripción Mares Octopus Prestige DPD

Un Octopus Mares Prestige DPD es la configuración más práctica y conocida para los reguladores de submarinismo. Tanto si realizas este deporte como una actividad recreativa te será de gran utilidad, tanto para ti como para asistir a un compañero de buceo que tenga problemas con su regulador.

El Octopus Mares Prestige DPD que te ofrecemos a continuación ha sido diseñado de modo que las posiciones de seguridad puedan facilitar su rutina en caso de emergencia. Ajuste y desmontaje sencillo, especificaciones para mezclas de oxígeno y oxígeno puro.

Consigue las los detalles que necesitas en cuanto a rendimiento, tamaño, deflector de burbujas, disminución de ruido, fragmentación de burbujas y más. Compra un artículo de alta calidad, tu fuente de aire alternativa, con seguridad online.

Características producto Octopus Mares Prestige DPD


Mares Octopus Prestige DPD:

Compacto y ligero

-Sólido y duradero
- Excelente resistencia a la abrasión
- Cubierta y latiguillo amarillos de alta visibilidad

El nuevo octopus Prestige DPD es más ligero y presenta una excelente resistencia a la abrasión, gracias a su estructura sobremoldeada con dos materiales distintos. El sistema Dive Pre-Dive, que impide el flujo continuo cuando el octopus no se está utilizando, y el latiguillo superflex lo
hacen apto tanto para buceadores profesionales como recreativos.

PARA SUBMARINISTAS EXIGENTES
Los submarinistas que bucean frecuentemente en condiciones difíciles necesitan productos que mantengan elevados niveles de calidad y rendimiento constante a lo largo del tiempo. Mares siempre ha confiado en tecnologías y productos innovadores que conducen a ventajas concretas: fiabilidad y rendimiento máximos para cubrir las necesidades de los submarinistas más exigentes y experimentados.

AGUAS FRÍAS
Para diseñar y proyectar productos para inmersión en aguas frías, es necesario prestar la máxima atención al rendimiento, la seguridad y los detalles técnicos. Mares crea equipos específicos para inmersión en aguas frías y heladas. A través de rigurosos ensayos, garantizamos un rendimiento de máximo nivel que le mantendrá cómodo, caliente y seguro. Hasta la Marina de los Estados Unidos ha reconocido los equipos de Mares como los más adecuados para condiciones extremas.

GRAN COMODIDAD
La comodidad es siempre uno de los elementos fundamentales en el diseño de los equipos Mares. Gracias a la tecnología más avanzada, Mares no deja de investigar e innovar para mejorar su nivel de comodidad antes y después de la inmersión. Los equipos marcados con este símbolo llevan el concepto de comodidad a su mayor expresión.

PERFECTO PARA VIAJAR
En este mundo de viajes en el que vivimos, las limitaciones de peso de las compañías aéreas hacen necesario que nuestros equipajes incorporen elementos que faciliten su transporte. Los accesorios marcados para viajes son ligeros, funcionales y fáciles de transportar.

VÁLVULA "TRI-MATERIAL"
Tecnología patentada, concebida y creada para optimizar el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Esta válvula de latón está revestida de poliuretano rígido y la cabeza tiene un revestimiento molecular por capas de poliuretano flexible. La tecnología "Tri-material" (latón, poliuretano flexible y poliuretano de alta resistencia) alcanza un nuevo nivel de durabilidad.

FLUID DYNAMIC DEFLECTOR
Este innovador deflector, desarrollado tras exhaustivos estudios y ensayos fluidodinámicos, ha sido diseñado para recibir y conducir el flujo de aire desde el tubo de derivación hasta la boquilla. En combinación con el sistema VAD, permite una respiración muy natural y sin esfuerzos.

VAD - VORTEX ASSISTED DESIGN
Todas las segundas etapas de Mares ofrecen el exclusivo sistema patentado VAD. El tubo de derivación dirige el aire hacia la boquilla, creando un remolino con una zona de baja presión en el centro que mantiene el diafragma hacia abajo durante la inhalación, aumentando la sensibilidad del regulador y facilitando la respiración a cualquier profundidad.

REJILLA MESH-GRID
El diseño de malla patentado de la cubierta de la segunda etapa reduce la presión del agua que fluye hacia el diafragma de la segunda etapa y minimiza el flujo continuo. Incluso con fuertes corrientes, desaparece la necesidad de reajustar el sistema de suministro de aire para detener el flujo continuo: tecnología avanzada a través de la física elemental.

DFC: DYNAMIC FLOW CONTROL
El sistema DFC minimiza la caída de la presión intermedia durante la inhalación, permitiendo el uso de una segunda etapa más sencilla y fiable. No es necesario ningún tipo de ajuste manual, gracias a la regularidad del flujo procedente de las primeras etapas, que garantiza un flujo de aire estable, incluso en condiciones extremas.

LATIGUILLO SUPERFLEX
Mares ha desarrollado el latiguillo -superflex- tras muchos años de investigación y pruebas. Los resultados alcanzados superan con creces las pruebas exigidas por la normativa EN-250 e incluso las durísimas pruebas adicionales que Mares aplica para su uso en condiciones extremas. Su elasticidad excepcional y su peso extraordinariamente ligero garantizan la máxima libertad de movimiento.



Ver

  • Opiniones sobre Mares Octopus Prestige DPD

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.