Brujula SK7 Suunto

¡EL MEJOR PRECIO! 54,97 € IVA incluido

Suunto Brujula SK7

Suunto Brujula SK7 Compara los precios del producto: Brujula SK7 Suunto, así como otros productos del catálogo de instrumentos sueltos de la marca Suunto para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Brujula SK7 Suunto

Te presentamos una comparativa de precios del producto Brujula SK7 Suunto . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Instrumentos sueltos, así como también el catálogo de Instrumentos sueltos Suunto

  • Descripción Suunto Brujula SK7

La experiencia de la marca fabricante de Brujula SK7 Suunto te da la seguridad de avanzado algoritmo, monitorización en inmersiones y gran capacidad. Modifica y configura hasta el más mínimo detalle posible en tu ordenador.

Máxima funcionalidad, la gama de beneficios que te ofrece tener un Brujula SK7 Suunto establece una diferencia con otras marcas y modelos. En Deportes de mar te ofrecemos lo último en tecnología de pesca.

Conoce más detalles sobre la profundidad máxima operativa, diario de inmersión, pilas, programas, unidades de medición, perfiles y mucho más en la información del ordenador. También podrás mirarlo más de cerca con solo pasar el cursor sobre la foto.

Características producto Brujula SK7 Suunto


Suunto Brujula SK7:

AJUSTADA PARA LA ZONA 1 (hemisferio norte).

Posibilidad de inclinación de +/- 30°

Disco pivotante fosforescente

Ventana amplia de lectura lateral

La brújula SK-7 de Suunto rellena de liquido estabilizador da una nueva definición a las brújulas de buceo. La posibilidad de inclinación es 2-3 mayor que la de las brújulas de buceo convencionales. Los números de la brújulas son legibles.

La excelente brújula SK-7 tiene excepcional posibilidad de inclinación de +/-30 grados, lo que es dos veces más amplia que la inclinación de las brújulas de buceo convencionales. El bisel de firme agarre con un mecanismo de trinquete (cada 5 grados) ha sido especialmente diseñado para evitar la contaminación por granos de arena e impurezas. Sin embargo, el bisel se gira fácilmente en cualquier condición. La brújula está disponible en modelos de muñeca, consola y en tubo.

La brújula SK-7 puede también ser añadida al ordenador de buceo Cobra de Suunto. La brújula dispone de largos números fáciles de leer sobre un disco pivotante fosforescente y una amplia ventana de lectura lateral.

Añadiendo las diferentes consolas Combo de Suunto a la brújula SK-7, puede crear una consola personal según sus necesidades. Por ejemplo, la consola CB-doble está compuesta por la brújula SK-7/DS que se coloca al dorso de la console CB-Uno. O puede configurar su consola CB-una a CB-Dos añadiendo la brújula SK-7 en la parte superior. Si añade la brújula SK-7/DS al dorso de la consola CB-Dos En Línea, obtiene una consola CB-Doble en Línea. Y la consola CB-Tres En Línea es la adicción de la brújula SK-7 en la parte superior de la consola Dos En Línea.



Equilibración de la Brújula

Los componentes verticales y horizontales del campo magnético de la tierra varían según las posiciones. La aguja de los vientos de las brújulas Suunto ha sido equilibrada para funcionar en 5 zonas geográficas diferentes. Si se usa la brújula en una zona equilibrada, la inclinación de la aguja de la brújula variará poco. Sin embargo, si se usa la brújula fuera de la zona equilibrada, la inclinación de la aguja será importante. En casos extremos, la aguja permanecerá fija. Por esta razón, es muy importante saber cual es el país donde la brújula va a ser usada.

Ver

  • Opiniones sobre Suunto Brujula SK7

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.