Mission 1 Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 61,81 € IVA incluido

Mares Mission 1

Mares Mission 1 Compara los precios del producto: Mission 1 Mares, así como otros productos del catálogo de instrumentos sueltos de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Mission 1 Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Mission 1 Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Instrumentos sueltos, así como también el catálogo de Instrumentos sueltos Mares

  • Descripción Mares Mission 1

En toda inmersión, el tiempo, la temperatura y la profundidad forman parte de los datos de principal importancia y que tendrás en completo control con nuestros instrumentos. Conoce la gran utilidad de nuestros modelos en los detalles del producto y nuestra comparativa.

La experiencia de la marca fabricante de Mission 1 Mares te da la seguridad de avanzado algoritmo, monitorización en inmersiones y gran capacidad. Modifica y configura hasta el más mínimo detalle posible en tu ordenador.

Máxima funcionalidad, la gama de beneficios que te ofrece tener un Mission 1 Mares establece una diferencia con otras marcas y modelos. En Deportes de mar te ofrecemos lo último en tecnología de pesca.

Características producto Mission 1 Mares


Mares Mission 1:

Manómetro análogo de 300B.

Protección anti-shock.

Ojal para fijación mas fácil.

Ver

  • Opiniones sobre Mares Mission 1

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.