Profundímetro Mundial Beuchat

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Beuchat Mundial Depth Gauge

Beuchat Mundial Depth Gauge Compara los precios del producto: Profundímetro Mundial Beuchat, así como otros productos del catálogo de instrumentos sueltos de la marca Beuchat para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Profundímetro Mundial Beuchat

Te presentamos una comparativa de precios del producto Profundímetro Mundial Beuchat . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Instrumentos sueltos, así como también el catálogo de Instrumentos sueltos Beuchat

  • Descripción Beuchat Mundial Depth Gauge

Contamos con la mejor marca de Profundímetro Mundial Beuchat con lo que no te faltará nada para disfrutar de una inmersión ideal. Utiliza este artículo como un valioso compañero en la profundidad y temperatura.

De los productos que existen actualmente en el mercado te ofrecemos una gran alternativa de compra como lo es Profundímetro Mundial Beuchat, gran precisión y accesibilidad con un diseño evolucionado e inteligente.

Este modelo de Profundímetro Mundial Beuchat, tanto sus partes como el instrumento en sí forman parte de un robusto diseño que ha sido especialmente pensado para proporcionar seguridad a tu actividad. La precisión y claridad de los datos son una de los objetivos que queremos cubrir en tu equipación.

Características producto Profundímetro Mundial Beuchat


Beuchat Mundial Depth Gauge:

Beuchat lanza el ordenador Mundial, el que hará las delicias de los apneistas y pescadores submarinos al estar diseñado por y para ellos.
Con un sobrio diseño que evita destellos innecesarios para la pesca submarina, posee unos botones de gran tamaño que limitan los problemas a la hora de pulsarlos con los guantes puestos.

El brazalete es a su vez suficientemente largo para adaptarse a la manga del traje.

Además, será el propio usuario el que podrá cambiar la pila con total seguridad y fiabilidad sin necesidad de acudir a ningún relojero o especialista gracias a su sencillo sistema de estanqueidad.

Y para los más exigentes en sus inmersiones, para aquellos que quieren tener un control total, el nuevo Beuchat Mundial pone a su disposición un completo sistema de alarmas compuesto por 4 alarmas específicas:

- Tiempo máximo en inmersión.

- Tiempo de intervalo de superficie.

- Alarma repetitiva de intervalo de profundidad.

- Alarma de profundidades en el descenso con las 3 profundidades elegidas por el usuario.

Ver

  • Opiniones sobre Beuchat Mundial Depth Gauge

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.