Interface Pc Dip Beuchat

¡EL MEJOR PRECIO! 101,50 € IVA incluido

Beuchat Interface Pc Dip

Beuchat Interface Pc Dip Compara los precios del producto: Interface Pc Dip Beuchat, así como otros productos del catálogo de instrumentos sueltos de la marca Beuchat para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Interface Pc Dip Beuchat

Te presentamos una comparativa de precios del producto Interface Pc Dip Beuchat . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Instrumentos sueltos, así como también el catálogo de Instrumentos sueltos Beuchat

  • Descripción Beuchat Interface Pc Dip

En toda inmersión, el tiempo, la temperatura y la profundidad forman parte de los datos de principal importancia y que tendrás en completo control con nuestros instrumentos. Conoce la gran utilidad de nuestros modelos en los detalles del producto y nuestra comparativa.

Conoce más detalles sobre la profundidad máxima operativa, diario de inmersión, pilas, programas, unidades de medición, perfiles y mucho más en la información del ordenador. También podrás mirarlo más de cerca con solo pasar el cursor sobre la foto.

Tenemos esta versión de Interface Pc Dip Beuchat, que cubren las funciones esenciales y necesarias de tu sesión de buceo. Además te ofrecemos otras versiones disponibles entre las que podrás elegir aquella que pueda aplicarse a los usos que has destinado.

Características producto Interface Pc Dip Beuchat


Beuchat Interface PC DIP:

La interfaz de D.I.P. permite transferir todos los datos de sus inmersiones a un PC.

- Perfiles de inmersión

- Parametrizacion del Voyager

- Compatible Windows 98 - Me - NT - 2000 - XP

- CD-ROM PC

- Se entrega con cable USB

Ver

  • Opiniones sobre Beuchat Interface Pc Dip

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.