Brújula de muñeca Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 28,64 € IVA incluido

Cressi Capsule Compass

Cressi Capsule Compass Compara los precios del producto: Brújula de muñeca Cressi, así como otros productos del catálogo de instrumentos sueltos de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Brújula de muñeca Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Brújula de muñeca Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Instrumentos sueltos, así como también el catálogo de Instrumentos sueltos Cressi

  • Descripción Cressi Capsule Compass

Este modelo de Brújula de muñeca Cressi, tanto sus partes como el instrumento en sí forman parte de un robusto diseño que ha sido especialmente pensado para proporcionar seguridad a tu actividad. La precisión y claridad de los datos son una de los objetivos que queremos cubrir en tu equipación.

De los productos que existen actualmente en el mercado te ofrecemos una gran alternativa de compra como lo es Brújula de muñeca Cressi, gran precisión y accesibilidad con un diseño evolucionado e inteligente.

Categoria:Ordenadores

Características producto Brújula de muñeca Cressi


Cressi Capsule Compass:

El Compàs de muñeca Cressi es un moderno instrumento que permite lectura fáciles en cualquier situación.

El plato magnético, sobre el cual se encuentra la rosa de los vientos, ofrece la posibilidad de una amplia basculación en todas las direcciones, de manera que la lectura resulte precisa incluso si el instrumento no se encuentra situado de manera perfectamente en sobre plano.

La pantalla es luminiscente, con subdivisiones cada 10°.

La lectura puede ser efectuada mirando el instrumento desde lo alto, o también, más fácilmente, mediante una ventana de lectura, que permite gran precisión de la brújula.

En la parte superior hay una línea de fe de color rojo.

Una luneta giratoria, dotada de doble índice, permite memorizar la ruta.

Características técnicas

-Material: tecnopolímeros
-Pantalla luminiscente
-Subdivisión cuadrante cada 10°
-Ventana lateral de lectura
-Luneta giratoria con referencias dobles y rosa de los vientos graduada
-Línea de fe
-Diámetro: 60 mm
-Altura: 29 mm
-Peso: 92 g

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Capsule Compass

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.