Manometro SM36 con latiguillo Suunto

¡EL MEJOR PRECIO! 84,23 € IVA incluido

Suunto Manometro SM36 con latiguillo

Suunto Manometro SM36 con latiguillo Compara los precios del producto: Manometro SM36 con latiguillo Suunto, así como otros productos del catálogo de instrumentos sueltos de la marca Suunto para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Manometro SM36 con latiguillo Suunto

Te presentamos una comparativa de precios del producto Manometro SM36 con latiguillo Suunto . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Instrumentos sueltos, así como también el catálogo de Instrumentos sueltos Suunto

  • Descripción Suunto Manometro SM36 con latiguillo

De los productos que existen actualmente en el mercado te ofrecemos una gran alternativa de compra como lo es Manometro SM36 con latiguillo Suunto, gran precisión y accesibilidad con un diseño evolucionado e inteligente.

La experiencia de la marca fabricante de Manometro SM36 con latiguillo Suunto te da la seguridad de avanzado algoritmo, monitorización en inmersiones y gran capacidad. Modifica y configura hasta el más mínimo detalle posible en tu ordenador.

Conoce más detalles sobre la profundidad máxima operativa, diario de inmersión, pilas, programas, unidades de medición, perfiles y mucho más en la información del ordenador. También podrás mirarlo más de cerca con solo pasar el cursor sobre la foto.

Características producto Manometro SM36 con latiguillo Suunto


Suunto Manometro SM36 con latiguillo:

Manómetro Suunto SM-36

* Excepcional calidad de construcción, fiabilidad y exactitud

* Pantalla fácil de leer incluso en las situaciones más exigentes

* Adecuado para botellas con presiones de hasta 300 bares/4.000 psi


El manómetro de botellas extremadamente compacto Suunto SM-36 incorpora un tubo de pasador de seguridad y un mecanismo de accesorios que proporcionan una exactitud y una resistencia excepcionales.

Su esfera fosforescente clara y de alto brillo proporciona una excelente facilidad de lectura incluso en las situaciones más exigentes.

El manómetro SM-36 resulta adecuado para botellas de hasta 300 bares/4.000 psi y está disponible con indicación en bares o psi (indicación máxima de 360 bares ó 5.000 psi).

La carcasa de la consola Suunto CB-Uno y la de la Suunto CB-Dos en línea pueden equiparse con el manómetro SM-36; también puede conectarlo directamente a una manguera HP.

Ver

  • Opiniones sobre Suunto Manometro SM36 con latiguillo

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.