Traje de neopreno Mares Gianluca Genoni Glide 30 Mono

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Mares Gianluca Genoni Glide 30 Mono

Mares Gianluca Genoni Glide 30 Mono ¿Quieres comprar el traje de neopreno para pesca submarina mares gianluca genoni glide 30 mono? Toda la información que necesitas la encontrarás en www.deportesdemar.com
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Mares Gianluca Genoni Glide 30 Mono

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Mares Gianluca Genoni Glide 30 Mono . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea, así como también el catálogo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea Mares

  • Descripción Mares Gianluca Genoni Glide 30 Mono

Mares nos presenta el traje de pesca submarina y apnea Mares Gianluca Genoni Glide 30 Mono. Las características del traje de neopreno Mares Gianluca Genoni Glide 30 Mono son las siguientes:

o Material: este traje ha sido confeccionado con un exterior de neopreno suave tratado con Glide Skin para acelerar al nadador en el agua pues ha reducido la resistencia del material al mínimo. Además consta de un ultramoderno revestimiento de nailon de gran ligereza. Traje húmedo diseñado con corte anatómico e hidrodinámico.

o Espesor: el espesor de el traje de pesca submarina y apnea Mares Gianluca Genoni Glide 30 Mono es de 3 milímetros

o Tipo de agua: para aguas cálidas y tipo tropicales.

o Actividad: especialmente pensado para la pesca de apnea frecuente, condiciones adversas climáticas y pescadores submarinos profesionales.

o Refuerzos:

o Color: combinación de negro y azules.

o Tallas: disponemos de tallas de la 2 a la 6.

o Piezas: monopieza.

o Cierre: monopieza de introducción elástica.

También puedes consultar nuestro catálogo de trajes de pesca submarina Mares, así como toda nuestra gama de trajes de pesca submarina

Características producto Traje de neopreno Mares Gianluca Genoni Glide 30 Mono


Mares Gianluca Genoni Glide 30 Mono:

Traje húmedo técnico para apnea desarrollado en colaboración con Gianluca Genoni.

El corte anatómico y las secciones especiales preformadas de los brazos ofrecen la máxima comodidad durante los descensos, en inmersiones de apnea dinámicas y al nadar en la superficie.

El suave exterior de neopreno de 3 mm ha sido tratado con Glide Skin para reducir la resistencia al avance y permitir que se deslice con mayor facilidad. Muy fácil de poner gracias a su revestimiento de nailon.

Sin costuras en las zonas sometidas a mayor fricción.

Encolado doble con costuras ciegas.

Perfecto para practicar apnea en aguas templadas o en piscinas.


Corte preformado:

- El diseño por ordenador y las pruebas exhaustivas en el mar han permitido crear trajes húmedos para la línea de apnea y pesca submarina de Mares con un óptimo corte preformado.

- Gracias a este cuidadoso desarrollo, las prendas de neopreno de Mares se adaptan a todo tipo de cuerpos con una adherencia perfecta y sin limitar los movimientos.

- Se ha prestado especial atención a los puntos críticos de mayor fricción y de posibles filtraciones de agua (nuca, brazos, piernas y zona lumbar).


Máxima comodidad:

- La comodidad es siempre una de las mayores prioridades de Mares a la hora de diseñar de sus productos.

- Empleando la tecnología más avanzada, Mares sigue investigando, innovando y aumentando los niveles de comodidad, tanto antes como durante la inmersión, consiguiendo que sus productos sean todavía más agradables de usar.

- Los productos que presentan este icono llevan la comodidad al extremo.


Para apneístas exigentes:

- Quienes practican la apnea con frecuencia, incluso en condiciones adversas, necesitan productos de máxima calidad que garanticen un rendimiento constante a lo largo del tiempo.

- Mares se ha concentrado siempre en las nuevas tecnologías y los productos más innovadores para ofrecer ventajas concretas: su elevado nivel de fiabilidad y rendimiento es muy apreciado por los apneístas y pescadores submarinos más experimentados y exigentes.


Perfecto para viajar:
- Los apneístas y pescadores submarinos suelen buscar equipos compactos para transportarlos con mayor facilidad.

- Por eso, la nueva generación de nuestros productos ha sido diseñada para que todos los artículos sean fáciles de llevar.

- Ligeros, hidrodinámicos, funcionales y libres de complicaciones son sólo algunas de las características de los productos de la línea Mares Spearfishing & Freediving.

Ver

  • Opiniones sobre Mares Gianluca Genoni Glide 30 Mono

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.