Traje de neopreno Baltic Camu 7+7 Sporasub

¡EL MEJOR PRECIO! 275,40 € IVA incluido

Baltic Camu 7+7

Baltic Camu 7+7 Compara los precios del producto: Traje de neopreno Baltic Camu 7+7 Sporasub, así como otros productos del catálogo de apnea de la marca Sporasub para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Baltic Camu 7+7 Sporasub

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Baltic Camu 7+7 Sporasub . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea, así como también el catálogo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea Sporasub

  • Descripción Baltic Camu 7+7

Cuando te dedicas a la pesca submarina tienes en cuenta detalles estratégicos y tomas previsiones importantes como el momento del año, hora, el fusil y traje, en este caso nos gusta recopilar en nuestra web los modelos recomendados y más buscados del mediterráneo.

Pesca con precisión utilizando toda tu habilidad sin problemas con este modelo de Traje de neopreno Baltic Camu 7+7 Sporasub ya que ha sido fabricado tomando en cuenta los detalles imprescindibles para la pesca submarina.

La pesca submarina requiere de modelos de trajes especiales como este Traje de neopreno Baltic Camu 7+7 Sporasub, que funcionará para las diferentes disciplinas de la pesca como caída, a la espera, profunda, agujero y otras.

Características producto Traje de neopreno Baltic Camu 7+7 Sporasub


Sporasub Baltic Camu 7+7:

Nuevo traje específicamente realizado para los fondos típicos de mares fríos y de muchos lagos e ríos.

Gracias a la tecnología 3D viene reproducida fielmente la fotografía de uno de estos fondos con el resultado de ocultar completamente el pescador una vez apoyado sobre el fondo.

Este traje dos piezas está realizado en un suave y caliente neopreno "microporoso" interior.


Dotada de refuerzo esternal para la carga de los fusiles y de refuerzos en las rodillas.

Todos los acabados son de altísimo nivel (puños, tobillos, y alrededor de la cara están envueltos con neopreno liso), la capucha está dotada de agujeros para la evacuación del aire.

Ver

  • Opiniones sobre Baltic Camu 7+7

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.