Traje de neopreno corto 2.5 mm She Dives Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 57,69 € IVA incluido

Reef Shorty 2.5 mm She Dives

Reef Shorty 2.5 mm She Dives Compara los precios del producto: Traje de neopreno corto 2.5 mm She Dives Mares, así como otros productos del catálogo de shorty de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno corto 2.5 mm She Dives Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno corto 2.5 mm She Dives Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Shorty, así como también el catálogo de Shorty Mares

  • Descripción Reef Shorty 2.5 mm She Dives

Si no necesitas demasiada protección contra el frío te presentamos este excelente Traje de neopreno corto 2.5 mm She Dives Mares, un modelo de traje shorty que disfrutarás en temperaturas más cálidas con gran libertad.

Si admiras la libertad de movimiento, te recomendamos Traje de neopreno corto 2.5 mm She Dives Mares, un excelente traje que merece la pena tener. Los apasionados de este deporte solemos disfrutar la gran posibilidad de movilidad y versatilidad de este tipo de traje.

Encuentra tu traje shorty ideal en Deportes de mar, reunimos en nuestro catálogo los modelos más utilizados y recomendados por los profesionales del buceo y la pesca submarina. Utiliza este tipo de trajes en aguas más cálidas y temperaturas apropiadas.

Características producto Traje de neopreno corto 2.5 mm She Dives Mares


Mares Reef Shorty 2.5 mm She Dives:

REEF SHORTY SHE DIVES
2,5 mm de calidad y excelentes acabados


Fresco, atractivo, ligero y excelente para inmersiones y largas sesiones de esnórquel en aguas cálidas.

El nuevo cierre personalizable del cuello y el nuevo tirador de la cremallera posterior dan fe del alto nivel de los acabados en todo detalle.

El panel frontal de material elástico hace que Reef sea apto para el surf y el esquí acuático.


Con el Reef o el Traje corto Reef, las sirenas siempre estarán vestidas correctamente para bucear, hacer snorkel o practicar otros deportes acuáticos. Siga leyendo para descubrir qué tiene de nuevo el modelo 2011 para mujeres.

Entre los trajes de neopreno, el Reef y el Traje corto Reef son trajes polifacéticos que pueden hacer uso de sus características multifuncionales en masas de agua cálida.

Ya sea que bucee, haga snorkel o practique surf o kitesurfing, el traje largo Reef con un neopreno de gran aislación de 3 mm (Traje corto Reef: 2,5 mm) en el área central de la parte superior del buceador, ofrece una segunda piel que calienta el cuerpo.

Importante para los deportes que se practican en la superficie: En el pecho, hay un aplique hecho de un material suave y elástico llamado Mesh Skin que garantiza que ambos modelos ofrezcan una gran movilidad y mayor respiración para el cuerpo.

Además, se seca rápidamente gracias al neopreno suave. El corte nuevo juega un papel fundamental en términos de calce optimizado y aislación: ¡los modelos Reef tienen un corte preformado anatómicamente que fue diseñado especialmente para el cuerpo femenino!

El cierre personalizado tiene un cierre sofisticado en el cuello y una cremallera trasera que ofrece un sellado excelente.

Este sistema permite un ajuste personalizado del cierre en el cuello porque la nueva solapa de Velcro está incrustada fuertemente en la goma y, como resultado de esta construcción especial, sólo se adhiere a donde debe: ¡en el cuello!

La cremallera trasera cuenta con un sistema glide-skin-on-glide-skin que minimiza el ingreso de agua considerablemente.

Agua adentro, ¡no gracias! Los cierres suaves y herméticos de glide skin están ubicados en los brazos, las piernas y el cuello.

Por supuesto, los desarrolladores de Mares también han ideado un diseño moderno y un corte atlético. Como siempre, nuestro lema es: ¡Simplemente cool y con estilo!

Características técnicas del "Traje corto Reef SheDives":

Tipo de traje: Traje húmedo

Concepto: traje corto

Público objetivo: Buceadores de aguas tropicales, personas que practican snorkel y otras actividades deportivas acuáticas

Material: Neopreno y Mesh Skin

Espesor del material: Traje corto Reef: 2,5 mm

Cremalleras: Trasera RV

Cierre del cuello: Cierre personalizado

Sellados: Sellado de glide skin en brazos, piernas y cuello

Ver

  • Opiniones sobre Reef Shorty 2.5 mm She Dives

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.