Traje de neopreno corto Playa 2.5mm Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 34,05 € IVA incluido

Shorty Playa 2.5mm

Shorty Playa 2.5mm Compara los precios del producto: Traje de neopreno corto Playa 2.5mm Cressi, así como otros productos del catálogo de shorty de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno corto Playa 2.5mm Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno corto Playa 2.5mm Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Shorty, así como también el catálogo de Shorty Cressi

  • Descripción Shorty Playa 2.5mm

Si admiras la libertad de movimiento, te recomendamos Traje de neopreno corto Playa 2.5mm Cressi, un excelente traje que merece la pena tener. Los apasionados de este deporte solemos disfrutar la gran posibilidad de movilidad y versatilidad de este tipo de traje.

Con este Traje de neopreno corto Playa 2.5mm Cressi la comodidad queda asegurada desde el momento en que el buzo viste uno de ellos. Su perfecto diseño es producto de la investigación permanente de esta gran marca.

Su posibilidad de poder cambiar a un traje de brazos y piernas cortos es una de sus características más valoradas, así como la movilidad superior y flexibilidad perfecta del deportista al nadar bajo el mar.

Características producto Traje de neopreno corto Playa 2.5mm Cressi


Cressi Shorty Playa 2.5mm:

RESTYLING 2010



Mono integral sin capucha, con pantalones y mangas cortas, en neopreno de doble forro de 2,5 mm.

La cremallera está situada delante lo que hace que sea más sencillo ponerse el traje.

Tanto los brazos como las piernas se cierran con un cordón de neopreno Ultraspan super elástico, lo que reduce el riesgo de posibles filtraciones de agua.

El modelo masculino y el modelo de niño están disponibles en color negro con adornos en gris y azul, mientras que el modelo femenino está disponible en color negro con adornos en gris y amarillo.



Para qué actividades está recomendada esta pieza

Playa es ideal para las inmersiones en aguas tropicales, para practicar el snorkel, la natación, la vela y, en general, todo tipo de deporte acuático. Es una pieza ligera y fácil de poner. Además, ofrece gran libertad de movimiento.

Talla de hombre: I-VI Talla de mujer: I-IV

Ver

  • Opiniones sobre Shorty Playa 2.5mm

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.