Regulador Scubapro A700 Second Stage

¡EL MEJOR PRECIO! 310,33 € IVA incluido

Scubapro A700 Second Stage

Scubapro A700 Second Stage ¿Estás buscando información sobre el regulador scubapro a700 second stage? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Regulador Scubapro A700 Second Stage

Te presentamos una comparativa de precios del producto Regulador Scubapro A700 Second Stage . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Reguladores, así como también el catálogo de Reguladores Scubapro

  • Descripción Scubapro A700 Second Stage

Cuando necesites un Regulador Scubapro A700 Second Stage en nuestra web te ofrecemos toda la información y modelos que necesites con una comparativa extraordinaria de precios y tipos que te satisfará.

En nuestra comparativa de reguladores te ofrecemos todas las características que un buceador busca, conseguir que el esfuerzo de la respiración baje todo lo que pueda ser posible, reguladores de construcción sencilla, peso reducido en la segunda etapa, robustez y más.

La regulación de la presión perfecta para el buceador te la brinda uno de nuestros modelos de Regulador Scubapro A700 Second Stage con el que podrás realizar tu actividad de buceo en excelentes condiciones.

Características producto Regulador Scubapro A700 Second Stage


Scubapro A700 Second Stage:

Como ocurre con los diamantes, el A700 es para toda la vida. Y nada es comparable con esta joya completamente NUEVA que es el regulador de SCUBAPRO. Su belleza le seducirá, su rendimiento le fascinará.

El regulador es, posiblemente, el elemento más importante del equipo de buceo. Es un sistema de respiración artifi cial que suministra aire en un entorno carente del mismo. Sea cual sea su destino de buceo, el A700 de SCUBAPRO le permite respirar naturalmente y sin esfuerzo bajo el agua, haciéndole olvidar de forma segura que está utilizando un regulador.

Hemos rediseñado nuestro exclusivo pistón MK25 y la membrana de alto rendimiento MK17 con una acabado en cromo pulido, específi camente para el A700, que aporta un aspecto y tacto exquisitos a un regulador creado para durar. En comparación con cualquier otra primera etapa, los reguladores A700 son excelentes tanto por su belleza como por su rendimiento respiratorio.

Empleando modernas técnicas hemos diseñado un regulador excepcional, completamente metálico y preciso, para disfrutar de inmersiones excelentes durante toda la vida.

Rendimiento respiratorio sin igual a cualquier profundidad, temperatura y posición. Los resultados del test del esfuerzo respiratorio con 0,5J/l, el mejor de todos los tiempos.

El cuerpo y los componentes totalmente metálicos garantizan el mejor intercambio térmico imaginable, reduciendo considerablemente el riesgo de congelación en aguas frías.


Nadie lo hace mejor: prestaciones tecnológicas innovadoras que tan sólo SCUBAPRO, con su experiencia e historia en el diseño de reguladores, podía crear.


Dimensiones compactas para la comodidad que comporta un peso ligero.


La tecnología de válvula compensada de fl ujo de aire reduce la resistencia a la inhalación al mínimo lo que permite una respiración muy suave.


El esfuerzo a la inspiración regulable por el buceador permite un control del esfuerzo respiratorio personalizado.


Sistema VIVA recién alineado con mando de ajuste para un control más preciso y una mayor comodidad.


La válvula de exhalación de super gran caudal permite que el aire salga más libremente y reduce el esfuerzo; además mantiene las burbujas lejos de la cara y la máscara.


Tecnología de válvulas compensadas: Sì

Válvula clásica downstream: no

Carcasa de precisión moldeada con fibra de carbono y tecnopolímero: no

Componentes de titanio: no

Tipo de latiguillo: no

Esfuerzo de inhalación ajustable por el buceador: sì

VIVA (Venturi Initiated Vacuum Assist) ajustable por el buceador: sì

Sistema preajustado: no

Resistente latiguillo de gran caudal con revestimiento de Kevlar para una mayor durabilidad y un perfecto suministro de aire: sì

Boquilla ortodóncica de gran comodidad: sì

Super gran caudal: sì

Gran caudal: no

Conexión a la derecha y a la izquierda para una mayor versatilidad:

Ver

  • Opiniones sobre Scubapro A700 Second Stage

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.