Regulador Apeks Flight + Octopus Flight

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Apeks Flight + Octopus Flight

Apeks Flight + Octopus Flight ¿Estás buscando información sobre el regulador apeks flight + octopus flight? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Regulador Apeks Flight + Octopus Flight

Te presentamos una comparativa de precios del producto Regulador Apeks Flight + Octopus Flight . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Reguladores, así como también el catálogo de Reguladores Apeks

  • Descripción Apeks Flight + Octopus Flight

La regulación de la presión perfecta para el buceador te la brinda uno de nuestros modelos de Regulador Apeks Flight + Octopus Flight con el que podrás realizar tu actividad de buceo en excelentes condiciones.

Puedes depositar tu confianza en un Regulador Apeks Flight + Octopus Flight como este, un reductor de presión y nivelador de la presión emulando la del ambiente bajo demanda del buceador. En cada etapa su sistema de válvulas funciona con extrema exactitud.

Cuando necesites un Regulador Apeks Flight + Octopus Flight en nuestra web te ofrecemos toda la información y modelos que necesites con una comparativa extraordinaria de precios y tipos que te satisfará.

Características producto Regulador Apeks Flight + Octopus Flight


Apeks Flight + Octopus Flight:

El regulador más ligero del mercado.

El Flight de Apeks es el regulador más ligero jamás fabricado. Nuestros ingenieros y diseñadores han creado un regulador extraordinario. Está diseñado con materiales composites seleccionados por sus características mecánicas y su peso.

Preparado para inmersión en aguas frías.

Gracias a la utilización de materiales dotados de propiedades térmicas adecuadas, se limitan y controlan los fenómenos de enfriamiento vinculados a la entrada de aire.

Primera etapa compensada de membrana.

Esta primera etapa, la de mejor rendimiento de nuestra gama, reduce la presión en la botella a un valor perfectamente controlado de 9-10 bares.
El deflector: el nuevo deflector del Flight representa una verdadera ventaja. Está diseñado para optimizar la visión del buceador en posición vertical.
Palanca de venturi: este sistema permite al buceador disfrutar de respiración asistida, para un mayor confort.

Segunda etapa compensada: un confort respiratorio idéntico, cualquiera que sea la profundidad.

Un tornillo de estribo único: la manipulación y el diseño de este tornillo de estribo son únicos, ya que evita cualquier posible enganchada.
Alto rendimiento respiratorio: el confort de ventilación es excepcional para un regulador de tamaño tan reducido, cualquiera que sean la posición y las condiciones de inmersión, incluso en aguas frías.

Un latiguillo ligero: el latiguillo ha sido diseñado con un material que ofrece una resistencia perfecta a la abrasión y al desgarro.

INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE

- PRIMERA ETAPA:

4 salidas MP

2 salidas HP

Apto para uso en aguas frías.

Primera etapa compacta y resistente

Regulador en línea

Compensado para resultados óptimos.

300 bares en versión DIN y 232 bares en versión estribo

Peso en DIN: 340g

Peso en estribo: 459g

- SEGUNDA ETAPA:

Palanca de venturi integrada

Compensación a la demanda

Apto para uso en aguas templadas o frías.

Gran boton de purga

Flotabilidad neutra en inmersión

Opción de colores

Versión hombre / mujer

Versión Nitrox

Peso: 127 g.


INCLUYE UNA BOLSA DE TRANSPORTE

Ver

  • Opiniones sobre Apeks Flight + Octopus Flight

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.