Set regulador Ellipse Balanced R - MC9 SC Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 294,16 € IVA incluido

Ellipse Balanced R - MC9 SC

Ellipse Balanced R - MC9 SC Compara los precios del producto: Set regulador Ellipse Balanced R - MC9 SC Cressi, así como otros productos del catálogo de regulador set de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Set regulador Ellipse Balanced R - MC9 SC Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Set regulador Ellipse Balanced R - MC9 SC Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Regulador set, así como también el catálogo de Regulador set Cressi

  • Descripción Ellipse Balanced R - MC9 SC

Una buena tienda de buceo te permite elegir los equipos completos y set de reguladores especiales para cada etapa y tipo de buceo que practiques. Tenemos alta tecnología en buceo técnico a profundidad a precios ideales.

Con nuestro Set regulador Ellipse Balanced R - MC9 SC Cressi disfruta de los accesorios imprescindibles para la inmersión y buceo en sus diferentes etapas, cada uno ha sido diseñado con funcionalidades técnicas específicas que podrás conocer en la ficha del producto.

Contamos con los detalles y manuales de Set regulador Ellipse Balanced R - MC9 SC Cressi en el enlace de más información, nuestro objetivo es llevarte el set completo para las diferentes etapas, ya sea poste derecho y poste izquierdo o perfeccionamiento del enrutar de los latiguillos.

Características producto Set regulador Ellipse Balanced R - MC9 SC Cressi


Cressi Ellipse Balanced R - MC9 SC:

REGULADOR ELLIPSE BALANCED MC9sc.

2ª etapa Ellipse Balanced.

2ª etapa mixta tecnopolímeros semiflexible + titanio. La más ligera de los modelos compensado del mercado con sólo 170 grms.

Cuerpo fonoabsorbente, que elimina vibraciones y rumorosidad.

Mecanismo compensado neumáticamente con micro regulación de esfuerzo inspiratorio. Mecanismo aislado del medio externo mediante doble tórica.

Esfuerzo inspiratorio máximo de 3Mbar con un trabajo total de respiración total de 0,60Joules/lt, cuatro veces por debajo de la normativa CEE.

Mecanismo leva-disco membrana-válvula con reducción de rozamientos inaudita.

Caudal de 2500 litros/min.



Nueva 1ª etapa MC9 SC

Ligerísimo y de mínimas proporciones (380gr.).

Mecanismo a membrana hipercompensada.

Gran caudal y mínima caída de presión.

Filtro a traza extremadamente efectivo.

Asiento de alta en acero AISI316 sustituible.

2 salidas HP y 4 salidas LP.

Cámara aislante y anticongelación de serie.

Ver

  • Opiniones sobre Ellipse Balanced R - MC9 SC

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.