Set regulador MK25 S600 Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

MK25 S600

MK25 S600 Compara los precios del producto: Set regulador MK25 S600 Scubapro, así como otros productos del catálogo de regulador set de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Set regulador MK25 S600 Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Set regulador MK25 S600 Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Regulador set, así como también el catálogo de Regulador set Scubapro

  • Descripción MK25 S600

Contamos con los detalles y manuales de Set regulador MK25 S600 Scubapro en el enlace de más información, nuestro objetivo es llevarte el set completo para las diferentes etapas, ya sea poste derecho y poste izquierdo o perfeccionamiento del enrutar de los latiguillos.

Una buena tienda de buceo te permite elegir los equipos completos y set de reguladores especiales para cada etapa y tipo de buceo que practiques. Tenemos alta tecnología en buceo técnico a profundidad a precios ideales.

Este Set regulador MK25 S600 Scubapro es una de nuestras recomendaciones en Deportesdemar. Nos encargamos de comparar todos los productos y características que buscas seguridad, primera y segunda etapa, longitudes de latiguillos y sujeción.

Características producto Set regulador MK25 S600 Scubapro


Scubapro MK25 S600:

SISTEMA DE REGULADOR MK25 S600

Nuestra primera etapa de pistón compensado de mayor rendimiento combinada con la segunda etapa compensada de alto rendimiento; la combinación más ambiciosa de SCUBAPRO. La S600 combina perfectamente con las características de la MK25; gracias a sus posibilidades de ajuste, se adapta a todas las condiciones de inmersión y a cualquier tipo de buceador. La facilidad para respirar es la esencia de este sistema:

- La primera etapa MK25 es la que ofrece mayor rendimiento y es un extraordinario regulador con enorme estabilidad de la presión intermedia, que permite un suministro de aire instantáneo y constante. Esto se traduce en un caudal de aire instantáneo con cualquier presión en la botella y cualquier temperatura del agua, permitiendo inmersiones sin ninguna preocupación.

- Este sistema, combinado con la segunda etapa S600 compensada de alto rendimiento, es el que ofrece el mayor rendimiento.

- La válvula de flujo compensado ofrece un caudal de aire constante y sin esfuerzos.

- El control de inhalación ajustable por el buceador permite personalizar el esfuerzo de respiración.

- El mando de control de inmersión/preinmersión del sistema VIVA ajustable por el buceador y la válvula de exhalación de caudal extremadamente alto permiten inhalar y exhalar con facilidad.

- Latiguillo de caudal muy elevado para un suministro fluido de aire.

- Los componentes ligeros moldeados con precisión y los materiales anticongelantes ofrecen una elevada resistencia a la corrosión y aumentan las prestaciones en aguas frías.


PRIMERA ETAPA MK25

SCUBAPRO es líder en el desarrollo de primeras etapas controladas por pistón desde sus inicios y la MK25 sigue la tradición con prestaciones patentadas que garantizan un rendimiento inmejorable. La MK25 es la primera etapa de pistón compensado de mayor rendimiento. Un extraordinario regulador con enorme estabilidad de la presión intermedia, que permite un suministro de aire instantáneo y constante. Esto se traduce en un caudal de aire instantáneo con cualquier presión en la botella y cualquier temperatura del agua, permitiendo inmersiones sin ninguna preocupación.

TECNOLOGÍA DE PISTÓN. Las principales ventajas de una primera etapa con sistema de pistón son su fiabilidad y el poco mantenimiento que requiere, gracias a un simple pero efectivo mecanismo con menos piezas móviles. Y lo que es más importante, ningún otro diseño puede alcanzar la alta tasa de suministro de aire de una primera etapa controlada por pistón compensado.

- Pistón compensado de flujo directo: las primeras etapas con pistón de aire compensado suministran una cantidad significativamente superior de aire que cualquier otra primera etapa, a la vez que su rendimiento no se ve afectado por los cambios en la presión de la botella. Un pistón compensado permite la utilización de componentes más ligeros y más sensibles, lo que provoca una respuesta de respiración ultra rápida, la entrega instantánea de aire cuando se solicita y un caudal adicional elevado, especialmente con presiones bajas en la botella. Un buceador cansado se beneficia de un regulador con una inhalación más suave durante el ascenso o la parada de descompresión. Las primeras etapas con pistón compensado son las favoritas de los buceadores deportivos exigentes y de los profesionales. El pistón compensado ofrece el mismo rendimiento, tanto en aguas cálidas como frías.

- Dos salidas opuestas de alta presión: la disposición de los latiguillos de alta y baja presión también es fundamental para la comodidad durante la inmersión. Dos salidas opuestas de alta presión permiten elegir la colocación de la primera etapa (señalando hacia arriba o hacia abajo). Esto permite al buceador colocar los manómetros a la izquierda o a la derecha, aumentando la libertad de movimiento de la cabeza y del cuello.

- Varias salidas de baja presión: para una libertad insuperable en la colocación de los latiguillos de baja presión, la MK25 incorpora cinco salidas de caudal elevado en una torreta pivotante, que permite una rotación de 360 grados de los latiguillos. Las salidas de caudal elevado emiten cerca de un 15% más de aire que las salidas convencionales.

- Configuraciones de primera etapa DIN/INT: para garantizar la compatibilidad en todo el mundo, todos los reguladores SCUBAPRO están disponibles en una versión INT de 232 bares y en versiones DIN de 300 bares.

- Presión intermedia ajustable desde el exterior: permite a los técnicos de mantenimiento autorizados de SCUBAPRO realizar ajustes de precisión con rapidez sin necesidad de desmontar la primera etapa.

- Cuerpo de latón cromado y mecanizado para una excelente resistencia a la corrosión y una solidez duradera.

- Inmersiones en aguas frías con SCUBAPRO: las condiciones de inmersión pueden ser muy distintas, y pueden incluir temperaturas ambientales y del agua extremadamente frías, lo que implica la posibilidad de que el regulador se "congele". Por tanto, la resistencia a la congelación es fundamental para un buceador. Todos los reguladores SCUBAPRO están aprobados por la UE para inmersiones en aguas frías con 300 bares. Algunos modelos van más allá de esta calificación extremadamente rigurosa y se han comprobado con éxito en condiciones de inmersión extremadamente frías a menos de 2º C. Como medida especial de protección contra la congelación, los ingenieros de SCUBAPRO han diseñado componentes y características anticongelantes especiales para las primeras etapas MK25, que permiten bucear en aguas frías en condiciones óptimas. Los nervios actúan como un radiador para aumentar la superficie de transferencia de calor del agua y calentar así las piezas internas que la caída de presión del gas ha enfriado de forma drástica. Para inmersiones en agua fría, las segundas etapas de SCUBAPRO incluyen el recubrimiento de las válvulas y los componentes con fibra de carbono moldeada y tecnopolímero. Incluso va más allá de las exigencias de la norma CE sobre aguas frías. Además de la resistencia al agua fría, estos componentes contribuyen a su ligereza y a la resistencia a la corrosión.


S600
SEGUNDA ETAPA S600

La segunda etapa ha de convertir las reacciones naturales que se producen al respirar en una realidad mecánica. Una segunda etapa de alta calidad puede reducir la tensión e intensificar la seguridad de forma significativa generando una respuesta uniforme y natural a la respiración que sirva grandes volúmenes de aire de modo controlado.

La designación de downstream compensada y clásica también se extiende a las segundas etapas, como rasgos distintivos, e implica los mismos atributos generales que las primeras etapas, es decir un rendimiento óptimo en cuanto al caudal y una enorme estabilidad entre etapas, además de fiabilidad, simplicidad y rendimiento constante.

-La tecnología de válvulas compensadas de la segunda etapa S600 de SCUBAPRO incluye una cámara de compensación en el mecanismo de la segunda etapa, que equilibra ligeramente la fuerza del aire entrante desde la primera etapa. Esto permite reducir, al nivel más bajo posible, la tensión del muelle y, en consecuencia, la resistencia de inhalación. Esto se traduce en una respiración extremadamente fluida en todas las condiciones. La tecnología de válvula compensada se utiliza en las segundas etapas de la X-Series y de la S-Series. Para obtener los mejores resultados deberían combinarse con primeras etapas compensadas, como MK25 o MK17.

-Carcasa de precisión moldeada con fibra de carbono y tecnopolímero: fricción reducida, peso ligero, resistencia a la corrosión y al agua fría para una mayor duración y resistencia.

-Esfuerzo de inhalación ajustable por el buceador.Esta función permite al buceador ajustar el esfuerzo respiratorio mediante una perilla de control de gran tamaño; disponible en las segundas etapas X650, S600 y G250V. Las demás segundas etapas incluyen un esfuerzo de inhalación preconfigurado que se adapta a las condiciones de inmersión más habituales y que puede ajustarse en los distribuidores SCUBAPRO si se solicita.

-Venturi Initiated Vacuum Assist (VIVA).Otra característica patentada de SCUBAPRO es VIVA, que está disponible en todas las segundas etapas de SCUBAPRO. El sistema VIVA emplea la potencia del vacío asistido para reducir el trabajo de inhalación y aumentar la comodidad al respirar. Puede ajustarla el buceador en todas las segundas etapas de SCUBAPRO, excepto en la R295, ya que ésta está especialmente diseñada para cursos de formación, establecimientos de alquiler y buceadores que desean que su equipo sea fácil de utilizar. VIVA en la posición MÁX proporciona un potente apoyo cada vez que se respira, mientras que en la posición MÍN ayuda a evitar la pérdida de aire en la superficie, para cursos de formación, para respiración a dos, en corrientes o cuando se utiliza como un octopus.

-Boquilla ortodóncica.SCUBAPRO utiliza una cómoda boquilla ortodóncica en todas las segundas etapas para reducir la fatiga de las mandíbulas y la irritación de las encías. Fue desarrollada por dentistas y laboratorios dentales y dura más que cualquier otra boquilla, ya que sólo se requiere un esfuerzo mínimo para que se sostenga cómodamente en su sitio.

-Resistente latiguillo de gran caudal con revestimiento de Kevlar para una mayor durabilidad y un perfecto suministro de aire.

-La válvula de exhalación de caudal extremadamente alto reduce al mínimo el esfuerzo de exhalación y permite disfrutar de una respiración cómoda.

MK25

Pistón compensado : Sí
Pistón clásico downstream : No
Membrana compensada : No
Cuerpo latón cromado : Sí
Cuerpo completo de titanio : No
Protección anti hielo : Sí
Cámara seca : No
Conexiones de baja presión : 5
Conexiones de alta presión : 2
Torreta giratoria conexiones LP : Sí
INT 232bar : Sí
DIN 300bar : Sí
EN144-3 DIN 232 bar de Nitrox dedicado: No
Presión intermedia regulable desde el exterior: Sí

S600

Tecnología de válvulas compensadas: Sí
Válvula clásica downstream: No
Carcasa de precisión moldeada con fibra de carbono y tecnopolímero: Sí
Componentes de titanio: No
Tipo de latiguillo: No
Esfuerzo de inhalación ajustable por el buceador: Sí
VIVA (Venturi Initiated Vacuum Assist) ajustable por el buceador: Sí
Sistema preajustado: No
Resistente latiguillo de gran caudal con revestimiento de Kevlar para una mayor durabilidad y un perfecto suministro de aire: Sí
Boquilla ortodóncica de gran comodidad: Sí
Super gran caudal: No
Gran caudal: Sí
Conexión a la derecha y a la izquierda para una mayor versatilidad: No

Ver

  • Opiniones sobre MK25 S600

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.