Octopus Tusa SS-20

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Tusa Octopus SS-20

Tusa Octopus SS-20 ¿Estás buscando información sobre octopus tusa ss-20? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Octopus Tusa SS-20

Te presentamos una comparativa de precios del producto Octopus Tusa SS-20 . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Octopus, así como también el catálogo de Octopus Tusa

  • Descripción Tusa Octopus SS-20

Un Octopus Tusa SS-20 es la configuración más práctica y conocida para los reguladores de submarinismo. Tanto si realizas este deporte como una actividad recreativa te será de gran utilidad, tanto para ti como para asistir a un compañero de buceo que tenga problemas con su regulador.

El Octopus Tusa SS-20 que te ofrecemos a continuación ha sido diseñado de modo que las posiciones de seguridad puedan facilitar su rutina en caso de emergencia. Ajuste y desmontaje sencillo, especificaciones para mezclas de oxígeno y oxígeno puro.

Consigue las los detalles que necesitas en cuanto a rendimiento, tamaño, deflector de burbujas, disminución de ruido, fragmentación de burbujas y más. Compra un artículo de alta calidad, tu fuente de aire alternativa, con seguridad online.

Características producto Octopus Tusa SS-20


Tusa Octopus SS-20:

Octopus SS-20


Description:


The SS-20 safe-second stage is the successor of our very reliable SS-10 octopus, yet is smaller and allows for both left and right hose configuration. The SS-20 Platina Octopus features a large front purge, deflection tube and deflector to reduce exhaust resistance for easier breathing. Equipped with a high visibility yellow housing and 33- yellow hose. The second stage also features a high density, long lasting silicone mouthpiece.


Features:


- Left and Right Hose Configuration

- Lightweight second stage

- High-vis yellow body and hose

- 33 inch long hose

- Color: Yellow

Ver

  • Opiniones sobre Tusa Octopus SS-20

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.