Suunto Interface Dive Manager D4/D6/D9 USB

MIGLIOR PREZZO! 71,96 € iva incluido

Suunto Interface Dive Manager D4/D6/D9 USB

Suunto Interface Dive Manager D4/D6/D9 USB Tutte le informazioni riguardanti Suunto Interface Dive Manager D4/D6/D9 USB Deportesdemar.com. Entra e rispetto. Trova prezzi ottimi!
  • Confronto dei prezzi

Vi presentiamo un prodotto comparativo prezzi . Trova il prodotto più economico tra i vari siti web che vendono prodotti online immersioni, pesca d'altura e altri sport acquatici.

Se volete potete consultare il nostro catalogo completo Ricambi, così come il catalogo di Ricambi Suunto

  • Altre Informazioni Suunto Interface Dive Manager D4/D6/D9 USB

Caratteristiche del prodotto Suunto Interface Dive Manager D4/D6/D9 USB


Suunto Interface Dive Manager D4/D6/D9 USB:

Suunto Dive Manager (SDM)
Software para PC a la última para almacenar, organizar y extraer los datos de su ordenador de buceo Suunto.



SDM (Software de gestión de inmersiones de Suunto)
El Suunto Dive Manager (SDM) es una herramienta a la última para almacenar, organizar y extraer los datos de su ordenador de buceo Suunto. Con el programa, podrá extraer e imprimir fácilmente los datos, crear gráficos de inmersión y agregar textos al diario.

La gran capacidad de memoria de los ordenadores de buceo de Suunto le permite cargar datos tales como el perfil de inmersión, el tiempo de inmersión, la profundidad máxima alcanzada, la temperatura y el consumo de aire directamente en su PC. Además podrá memorizar los puntos de buceo, los nombres de sus compañeros de buceo, el equipo y otros comentarios, de manera muy parecida a como puede memorizar los datos con un registro escrito convencional.

El simulador de inmersión le ayudará a lograr una mejor comprensión de la teoria de descompresión y de la inmersión multi-nivel asistida por ordenador. Le permitirá sacar el máximo rendimiento de su ordenador de buceo Suunto. Además, es una gran ayuda didáctica.

Podrá cargar los datos en la comunidad de buceo en línea de SuuntoSports.com, en la que podrá compartir la información y experiencias con otros submarinistas del mundo.

El Suunto Dive Manager es compatible con el D9, el D6, el D3, el Suunto D4, el Mosquito, el Stinger, el Cobra2, el Cobra, el Vytec, el Vyper, el Vyper2, el Spyder, el Eon Lux, el Eon y la serie completa de Solution.

SDM 1.6 es compatible con: el Suunto Stinger, Cobra, Vyper, Vytec, Vytec DS, D3, Spyder, EON y Solution. Por favor, verifique que tenga la última version del SDM2.x para garantir la compatibilidad con su nuevo ordenador de buceo. Nota: el Suunto Spyder, EON y Solutions sólo son compatibles con SDM 1.6 y el Suunto D9, D6, D4, Cobra2 y Vyper2 sólo son compatibles con las versiones SDM2.X.

Disponible en Siete Idiomas
El Suunto Dive Manager (SDM) está disponible en siete idiomas: inglés, finés, francés, alemán, italiano, japonés y español.



Requisitos Mínimos del Sistema
PC compatible con IBM

Video VGA con resolución mínima de 640 x 480 (Super video VGA 800 x 600 or mayor resolución recomendada)

40 MB de espacio libre en el disco duro

Puerto de serie o adaptador de serie/USB

SDM es compatible con:


Windows 95

Windows 98

Windows NT 4

Windows 2000

Windows XP
Windows Vista (with SDM 2.6.0)

Visualizza

  • Recensioni Suunto Interface Dive Manager D4/D6/D9 USB

Non ci sono recensioni al momento.

Agegar recensioni
Nascondi il form
Rating:
Nome:
Email:
Títolo:
Testo:
  Agegar recensioni

Categorie

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com non un sito di vendita di prodotti, non si vende niente. Basta mettere siti web che offrono il prodotto. Non essendo un business e non vendere direttamente non sono responsabili per le variazioni dei prezzi o fare aggiornamenti frequenti. Se vediamo qualche errore se si desidera modificare. Grazie.