Suunto D9 con Transmisor

MIGLIOR PREZZO! 1 449,00 € iva incluido

Suunto D9 con Transmisor

Suunto D9 con Transmisor Tutte le informazioni riguardanti Suunto D9 con Transmisor Deportesdemar.com. Entra e rispetto. Trova prezzi ottimi!
  • Confronto dei prezzi

Vi presentiamo un prodotto comparativo prezzi . Trova il prodotto più economico tra i vari siti web che vendono prodotti online immersioni, pesca d'altura e altri sport acquatici.

Se volete potete consultare il nostro catalogo completo Ricambi, così come il catalogo di Ricambi Suunto

  • Altre Informazioni Suunto D9 con Transmisor

Caratteristiche del prodotto Suunto D9 con Transmisor


Suunto D9 con Transmisor:

El primer ordenador de buceo todo-en-uno del mundo

El Suunto D9 es el primer ordenador de buceo del mundo en incorporar una brújula digital y un transmisor inalámbrico de la presión de las botellas.

Bajo el agua un submarinista debe supervisar varios dispositivos para recibir la información crucial sobre la inmersión: profundidad, tiempo, presión de la botella, estado de descompresión, dirección hacia donde va, entre otras. El Suunto D9 proporciona toda la información en un instrumento, que se lleva en su muñeca. En vez de supervisar una multitud de aparatos, Ud. puede concentrarse en lo más importante, bucear.

El Suunto D9 es el primer ordenador de buceo del mundo en integrar una brújula digital. La brújula indica la dirección general con una rosa de vientos gráfica, así como la marcación exacta de forma numérica. Los rumbos se almacenan en la memoria del Suunto D9 para un análisis posterior. También puede usar la brújula tanto en inmersión como en superficie.

Usando el transmisor inalámbrico opcional del Suunto D9, el submarinista podrá controlar la presión de las botellas y el consumo de aire desde la muñeca. La presión restante de las botellas se visualiza tanto numéricamente como gráficamente, y una valoración del aire-tiempo restante se adapta a la profundidad de inmersión. Esto permite que el submarinista supervise el suministro de aire restante al mismo tiempo que supervisa profundidad y tiempo. El consumo del aire a tiempo real se almacena también en la memoria.

Con el Suunto D9 es posible utilizar hasta tres diferentes mezclas de gas (Nitrox), que contienen cada una de 21 a 100% de oxígeno, permitiendo la conmutación del gas durante la inmersión. Los cálculos de descompresión se basan en el modelo Suunto Deep Stop RGBM (parada profunda), que proporciona paradas iterativas como una alternativa a las paradas de seguridad tradicionales. Para aquellos que quieren ir realmente profundo, la visualización de la profundidad máxima se fija en los 200m [660ft].

Además de datos básicos de la inmersión, el diario de inmersiones integrado proporciona un perfíl gráfico de la inmersión donde los datos a tiempo real de la temperatura del agua y de la presión de la botella se pueden analizar luego en el ordenador de muñeca. La frecuencia de muestreo se puede fijar en el mínimo de 1 segundo.

El Suunto D9, con su diseño elegante, tiene una caja de titanio e incluye una interfaz USB y el software Suunto Dive Manager 2.0. El Suunto D9 está disponible con dos diferentes correas - la correa de elastomero negro y la elegante correa de titanio.*



Una Mayor Comprensión
En vez de supervisar una multitud de aparatos, el Suunto D9 le proporciona toda la información crucial desde una única fuente, en la muñeca.

Tiene acceso a la brújula digital integrada en los modos Buceo y Reloj. La brújula digital proporciona una rosa de vientos gráfica y marcaciones numéricas. Se puede marcar una orientación, y ayudas visuales están disponibles para ayudarle a navegar en recorridos fijados o navegación marcada. Los rumbos se almacenan en la memoria del Suunto D9 para un análisis posterior con la memoria o con su interfaz para PC.

Tres modos operativos están disponibles: Aire, Nitrox y Profundímetro.

El modo Aire es para el buceo con aire únicamente, mientras el modo Nitrox dispone de una opción para bucear con hasta tres mezclas diferentes de gas.

El modo Profundímetro tiene varias aplicaciones, como la apnea. La frecuencia de muestreo de los perfiles se puede fijar en el mínimo de 1 segundo, y no hay control sobre la velocidad de ascenso. En modo Profundímetro, se visualiza también un doble cronómetro, para medir el tiempo de las actividades submarinas con presición de segundo. La profundidad máxima del Suunto D9 es de 200m/660ft.

Con el Suunto D9 el usuario puede elegir entre una utilización de paradas de seguridad tradicionales o paradas profundas. Las paradas profundas están calculadas iterativamente durante la inmersión, y el tiempo de parada profunda puede fijarse a 1 o 2min. Los cálculos de la descompresión se basan en el modelo RGBM (modelo de gradiente de burbuja reducido) de Suunto.

La pantalla de matriz de puntos proporciona posibilidades de análisis posterior de los datos almacenados. En modo memoria, el perfíl actual de la inmersión aparece gráficamente, así como la profundidad a tiempo real, la hora, la presión en la botellas y la temperatura. Las marcaciones cerradas de la brújula aparecen también en los perfíles.

La caja del Suunto D9 es de titanio, con inserciones de acero inoxidable. La pantalla es de cristal mineral resistente a las rayaduras, y es resistente hasta une presión de 20atm.

La interfaz para PC compatible con USB y el software Suunto Dive Manager 2.0 se incluyen con el Suunto D9.

El Suunto D9 es la herramienta perfecta para el buceo recreativo, militar y profesional. Los submarinistas practicando el submarinismo de competición, los aficionados a la apnea y al buceo técnico, que no llegan a un acuerdo en cuanto la calidad, los materiales y la funcionalidad de su equipo, encuentran en Suunto D9 una ayuda de buceo inestimable.

Porque los riesgos vinculados a la práctica de la apnea existán, la seguridad es la prioridad. El Suunto D9 ofrece prestaciones para tomar decisiones responsables y seguras. Las funciones avanzadas de profundidad, hora y alarma, así como la brújula y el aire integrado le permiten conocer con alta precisión la duración de su inmersión, la profundidad a la que está, el momento de ascenso y la velocidad de ascenso. De este modo, puede alcanzar mejores resultados sin comprometer su seguridad.

La posibilidad de analizar cada inmersión posteriormente le permite supervisar su progreso y planificar su entrenamiento.

Características Técnicas

Modos Aire, Nitrox y Profundímetro
Brújula digital integrada
Transmisor inalámbrico opcional
Funciones completas de reloj de pulsera
Unidades ajustables
Modelo RGBM Deep Stop de Suunto
Interfaz para PC compatible USB y software incluidos
Dos correas están disponibles: la correa de elastómero negro y la elegante correa de titanio.

Software Suunto

El Suunto Dive Manager (SDM) es un software que permite una comprensión más profunda y una representación gráfica de los datos registrados y almacenados por su Suunto D9.

Puede utilizar el SDM para descargar sus perfiles de inmersión en su PC y crear un diario más detallado de inmersión. Aquí puede analizar y planificar sus inmersiones, y mantener un diario de entrenamiento.

Visualizza

  • Recensioni Suunto D9 con Transmisor

Non ci sono recensioni al momento.

Agegar recensioni
Nascondi il form
Rating:
Nome:
Email:
Títolo:
Testo:
  Agegar recensioni

Categorie

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com non un sito di vendita di prodotti, non si vende niente. Basta mettere siti web che offrono il prodotto. Non essendo un business e non vendere direttamente non sono responsabili per le variazioni dei prezzi o fare aggiornamenti frequenti. Se vediamo qualche errore se si desidera modificare. Grazie.