Consola Conexion Rapida Suunto

¡EL MEJOR PRECIO! 76,13 € IVA incluido

Suunto Conexion Rapida

Suunto Conexion Rapida Compara los precios del producto: Consola Conexion Rapida Suunto, así como otros productos del catálogo de consolas de la marca Suunto para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Consola Conexion Rapida Suunto

Te presentamos una comparativa de precios del producto Consola Conexion Rapida Suunto . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Consolas buceo, así como también el catálogo de Consolas buceo Suunto

  • Descripción Suunto Conexion Rapida

La Consola Conexion Rapida Suunto es un instrumento imprescindible para todo profesional o aficionado al buceo que cuida hasta los detalles más minuciosos. Ten una lectura clara con datos de perfectamente demarcados incluso en profundidad.

Este tipo de Consola Conexion Rapida Suunto lo tenemos disponible siempre en esta tienda. Como consola cubre todas tus necesitadas desde lo más básico a lo más evidente. Gran facilidad de configuración y equilibrio.

Cuando utilizas Consola Conexion Rapida Suunto añades un plus a tu experiencia de buceo, este especializado producto te permite estar al tanto de los datos de situación y llevar el control correcto.

Características producto Consola Conexion Rapida Suunto


Suunto Conexion Rapida:

Con la Conexión Rápida de Suunto podrá conectar y desconectar el manómetro sumergible a la salida de alta presión del regulador con un rápido y fácil movimiento.

La Conexión Rápida puede instalarse entre el instrumento y el latiguillo o entre éste y la primera etapa del regulador. Esto le permite guardar los instrumentos de buceo independientemente de la botella en lugar seguro. También resulta mucho más fácil descargar la información entre inmersiones. Es tanto rápido como fiable.

La Conexión Rápida de Suunto puede acoplarse a cualquier consola Combo y al ordenador Suunto Cobra.

Si quiere usted que le montemos la conexión rápida al Cobra, apunte una nota en los comentarios.

Gracias.

Ver

  • Opiniones sobre Suunto Conexion Rapida

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.