Consola Brujula Cobra Suunto

¡EL MEJOR PRECIO! 54,97 € IVA incluido

Suunto Brujula Consola Cobra

Suunto Brujula Consola Cobra Compara los precios del producto: Consola Brujula Cobra Suunto, así como otros productos del catálogo de consolas de la marca Suunto para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Consola Brujula Cobra Suunto

Te presentamos una comparativa de precios del producto Consola Brujula Cobra Suunto . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Consolas buceo, así como también el catálogo de Consolas buceo Suunto

  • Descripción Suunto Brujula Consola Cobra

La Consola Brujula Cobra Suunto es un instrumento imprescindible para todo profesional o aficionado al buceo que cuida hasta los detalles más minuciosos. Ten una lectura clara con datos de perfectamente demarcados incluso en profundidad.

Añade un modelo de Consola Brujula Cobra Suunto a tu equipo de buceo y tendrás un extraordinario artículo. Adaptado a cualquier situación relacionada con la pesca que realizas, alto agarre y óptima resistencia. De fácil y clara visión.

Este tipo de Consola Brujula Cobra Suunto lo tenemos disponible siempre en esta tienda. Como consola cubre todas tus necesitadas desde lo más básico a lo más evidente. Gran facilidad de configuración y equilibrio.

Características producto Consola Brujula Cobra Suunto


Suunto Brujula Consola Cobra:

Brújula de Buceo para Cobra


* Admite una inclinación de +/- 30°

* Escala de brújula fosforescente

* Gran ventana de lectura lateral


La Suunto SK-7 de alta calidad y rellena de líquido ha marcado una nueva pauta en las brújulas de buceo. Este dispositivo tiene una tolerancia a la inclinación de 2 a 3 veces mayor que las brújulas de buceo convencionales y presenta números fáciles de leer.

La SK-7 es un instrumento superior que presenta una excepcional tolerancia a la inclinación, de hasta +/-30 grados, es decir 2 ó 3 veces más que las brújulas de buceo convencionales. El bisel de alto agarre y con clic cada cinco grados se ha diseñado especialmente para evitar la contaminación por arena y suciedad y permitir un giro suave en cualquier situación. La brújula está disponible en modelos para muñeca, consola y manguera.

La SK-7 también puede fijarse a un ordenador de buceo Suunto Cobra. Cuenta con números de fácil lectura sobre una escala de brújula fosforescente, además de una gran ventana de lectura lateral.

Al añadir la brújula SK-7 a diferentes consolas Suunto Combo, puede crear una consola personalizada que cubra sus necesidades específicas. Por ejemplo, puede crear una CB-Doble añadiendo la brújula SK-7/DS al reverso de la CB-Uno. También puede configurar su consola CB-Uno en una CB-Dos añadiendo una brújula SK-7 en la parte superior. Si añade la brújula SK-7/DS al reverso de la CB-Dos en línea, tendrá una CB-Doble en línea. Por otro lado, puede conseguir una consola CB-Tres en línea añadiendo una brújula SK-7 sobre una consola Dos en línea.

Equilibrado de la brújula

Las componentes horizontales y verticales del campo magnético de la Tierra varían considerablemente según la ubicación. Por este motivo, las brújulas Suunto están equilibradas para 5 zonas diferentes. Cuando una brújula se utiliza en una zona de equilibrado adyacente, en muchos casos la aguja se inclina sólo levemente. Sin embargo, cuanto más lejos de su zona correcta se utilice la brújula, mayor es la inclinación de su aguja. En casos extremos, la aguja se agarra. Por este motivo, resulta tremendamente importante saber en qué país se utilizará una brújula.

Ver

  • Opiniones sobre Suunto Brujula Consola Cobra

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.