Fusil de pesca submarina Mundial Competición Beuchat

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Mundial Competición

Mundial Competición Compara los precios del producto: Fusil de pesca submarina Mundial Competición Beuchat, así como otros productos del catálogo de fusiles de la marca Beuchat para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Fusil de pesca submarina Mundial Competición Beuchat

Te presentamos una comparativa de precios del producto Fusil de pesca submarina Mundial Competición Beuchat . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Fusiles, así como también el catálogo de Fusiles Beuchat

  • Descripción Mundial Competición

Te ofrecemos la máxima calidad en fusiles en tu tienda de artículos de pesca submarina para expertos en Deportesdemar. Comprendemos a fondo la precisión y la rigidez que requieres en tu fusil por lo que te invitamos a conocer todas los detalles acerca de este Fusil de pesca submarina Mundial Competición Beuchat.

La fabricación de las Fusil de pesca submarina Mundial Competición Beuchat ha sido excelentemente cuidada para potenciar las principales características de un artículo imprescindible como este. Su material tiene particularidades que brindan un mejor estiramiento e hidrodinámica.

Te recomendamos la compra de Fusil de pesca submarina Mundial Competición Beuchat en nuestra tienda online de accesorios profesionales para la práctica de la pesca submarina y pesca de apnea, pues conocemos las cualidades de cada marca y te ofrecemos lo mejor.

Características producto Fusil de pesca submarina Mundial Competición Beuchat


Beuchat Mundial Competición:

- Fusil de competición.

- Fusil versátil.

- Apoyo de carga y empuñadura Mundial , tubo de aluminio de 28 mm de diámetro y cabezal estandar cerrado.

- Flecha Tahitíana de 6,5 mm.

- Gomas de 16 mm

- Obús articulado.

- Monofilamento.


El fusil viene con varilla y unas gomas.

Ver

  • Opiniones sobre Mundial Competición

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.