Fusil de pesca submarina Beuchat Marlin

¡EL MEJOR PRECIO! 101,71 € IVA incluido

Beuchat Marlin

Beuchat Marlin Toda la información sobre el fusil de pesca submarina beuchat marlin. ¡Ofertas excepcionales en www.deportesdemar.com!
  • Comparativa de precios Fusil de pesca submarina Beuchat Marlin

Te presentamos una comparativa de precios del producto Fusil de pesca submarina Beuchat Marlin . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Fusiles, así como también el catálogo de Fusiles Beuchat

  • Descripción Beuchat Marlin

El fusil Beuchat Marlin de la marca francesa, cuyo nombre traducido del inglés al español es pez espada, es un claro ejemplo de lo que nos ofrece: precisión y potencia. Las características de este fusil Beuchat son las siguientes: 

La principal novedad es su cabezal. El cabezal es totalmente regulable, lo que permite una mayor visibilidad en el disparo. El cabezal permite regular para varillas de diferente diámetro, aunque la varilla de serie del fusil es una tahitiana de 6,5 milímetros de diámetro. 

El tubo es de aluminio de 28 milímetros de diámetro. La carga con una sola goma y con el obús de la goma en el segundo encaje de la varilla supone una carga de 50 kilos. El fusil está diseñado para aguantar cargas de hasta 290 kilos.

 

El fusil Beuchat Marlin de serie lleva una goma de látex de 16 milímetros de diámetro. Técnicamente el fusil está preparado para llevar dos gomas, aumentando así la potencia de disparo. Como opcional también se le puede incorporar un carrete.

La empuñadura del fusil Bechat Marlin dispone de varias características destacables. Para empezar está hecho con resinas de nailon, lo que lo hace más ligero y resistente. El ángulo de la empuñadura es nuevo, con un ángulo de 30 grados, lo que hace que sea más fácil de sujetar y de mover. El sistema de disparo es de acero inoxidable, con una excelente relación fuerza – carga, lo que hace que sea muy preciso y sensible. Con una fuerza de 0,6 kilos podemos disparar el fusil con una carga de 50 kg.

 

El fusil Beuchat Marlin está disponible en las siguientes longitudes: 75 cm, 85 cm, 105 cm y 115 cm.

Un hecho destacable es que este fusil ha sido diseñado y testado con la colaboración del campeón mundial de pesca submarina Pedro Carbonell.

Características producto Fusil de pesca submarina Beuchat Marlin


Beuchat Marlin:

- Nueva empuñadura con nuevo ángulo y nuevo mecanismo de disparo.

- Cabezal abierto con sistema modular de sujeción automática de la flecha. La mayor visión del campo de disparo.

Precisión y distancia de tiro superiores al resto de los fusiles del mercado (comparando potencia efectiva y esfuerzo de carga):

- El nuevo fusil Marlin es la síntesis técnica de 60 años de experiencia de la empresa Beuchat en Arbaletes (fusiles con propulsión de gomas).

- El Marlin ha sido probado y puesto a punto durante mas de un año por Pedro Carbonell, triple campeón del mundo de pesca submarina.

- Las prestaciones que posee en materia de precisión, distancia de disparo, de potencia y de facilidad de recarga están fuera de lo comun.

- El Marlin puede montarse opcionalmente con una segunda goma y de un nuevo carrete Marlin súper ligero.


Nuevo cabezal compacto con sistema modular de sujeción automática de la flecha al cabezal (patente internacional Beuchat).

- Rapidez y facilidad de la recarga.

- Ausencia total de ruido en el descenso y durante la bajada al bloquear la flecha por el hilo.

- Gran precisión de disparo.

- Campo de visión totalmente libre.


Empuñadura completamente nueva de menor tamaño y más ligera haciéndolo más preciso, robusto y cómodo en su utilización.

- Nuevo ángulo de la empuñadura a 30°.

- Nuevo perfil y diseño del cassette.

- Nueva forma del apoyo de carga o GUN BUTT.

- Tubo de Aluminio Ø 28mm.

- Mecanismo de disparo ultra sensible (0,6Kg para una carga de 50Kg).

- Resistencia máxima del mecanismo 290Kg (es decir 6 veces la carga media recomendada).

- Tensor de látex que permite la colocación del hilo sin dificultad.

- Carga máxima en el 2º escalón limitado en el montaje estándar a 50kg.

- El arbalete Marlin es completamente ambidextro tanto en el puño como en el larga hilos y en la colocación del hilo en el cabezal.

- Larga hilos en el lateral de la empuñadura que puede colocarse al lado contrario y viceversa y en el cabezal tiene 2 cornetes para pasar el hilo y trabar la flecha.

- Empuñadura y cabezal fabricado con resina de nailon y policarbonato.

- Mecanismo de disparo, larga hilos y sistema de sujeción de la flecha en el cabezal en acero inoxidable.

- Montaje estándar: Flecha de 6,5mm Inox, obús inox y gomas rapidas de 18mm.

Ver

  • Opiniones sobre Beuchat Marlin

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.