Trilastic 5-4-3 Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Mares Trilastic 5-4-3

Mares Trilastic 5-4-3 Compara los precios del producto: Trilastic 5-4-3 Mares, así como otros productos del catálogo de verano de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Trilastic 5-4-3 Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Trilastic 5-4-3 Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno verano, así como también el catálogo de Trajes neopreno verano Mares

  • Descripción Mares Trilastic 5-4-3

Garantiza en tu sesión de buceo la máxima movilidad y flexibilidad con articulaciones perfectamente diseñadas, seguridad reforzada y formas específicas para garantizar estanqueidad que te brinda este Trilastic 5-4-3 Mares.

Si buscas una excelente opción de traje de verano prueba este Trilastic 5-4-3 Mares, su sistema de estanqueidad es el producto de la fructífera investigación permanente de esta gran marca.

Consigue con este Trilastic 5-4-3 Mares las mejores características en conofort, refuerzos sobredimensionados con materiales suaves y resistentes, protección especial en las articulaciones, retención del calor y mucho más.

Características producto Trilastic 5-4-3 Mares


Mares Trilastic 5-4-3 mm:

El traje húmedo inteligente

- Disposición estratégica del neopreno superelástico

- Comodidad sin precedentes

- Nuevo corte preformado para mujer

Neopreno de 8 mm en el pecho (7 y 5 mm respectivamente en las otras versiones), neopreno elástico de 6 mm (5 y 4 mm) en brazos y piernas y neopreno de 6 mm (5 y 4 mm) en los muslos y glúteos para una mayor durabilidad. Sellado en neopreno de 5 mm (3,5 mm) en cuello, puños y tobillos. Increíblemente fácil de vestir, garantiza una gran flexibilidad y calidez. Nuevo modelo para mujer, 100 % elástico con distintos grosores para la máxima comodidad.

La capucha no esta incluida con el traje.

Ver

  • Opiniones sobre Mares Trilastic 5-4-3

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.