Traje neopreno seco Everdry 4 Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 649,87 € IVA incluido

Everdry 4

Everdry 4 Compara los precios del producto: Traje neopreno seco Everdry 4 Scubapro, así como otros productos del catálogo de secos de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje neopreno seco Everdry 4 Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje neopreno seco Everdry 4 Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno secos, así como también el catálogo de Trajes neopreno secos Scubapro

  • Descripción Everdry 4

Te presentamos las opciones ideales para que puedas adquirir un Traje neopreno seco Everdry 4 Scubapro, empleado en aguas muy frías ya que limita la perdida de temperatura y se pueden combinar con ropa interior térmica para aumentar la protección del buzo.

Consigue en Deportes de mar las alternativas de Traje neopreno seco Everdry 4 Scubapro donde podrás comparar los diferentes precios y modelos y hacer la mejor elección. También podrás encontrar en nuestro comparador las piezas con que suelen combinarse este tipo de trajes.

Limita la pérdida de temperatura al máximo con este tipo de Traje neopreno seco Everdry 4 Scubapro, los únicos realmente estancos de utilización compleja y eficaz. Podrás encontrar todos los modelos que aquí te presentamos y sus principales detalles en Más información.

Características producto Traje neopreno seco Everdry 4 Scubapro


Scubapro Everdry 4:

Suave y cómodo como un traje húmedo, pero le mantiene seco y cálido como un traje seco. Everdry4 ha sido creado para buceadores exigentes y recreativos que busquen un traje seco fácil de llevar. El color negro con modernos gráficos y logotipos plateados realza el aspecto profesional de un traje que da fe de la calidad y el espíritu de SCUBAPRO.

El neopreno de 4mm de alta densidad mantiene un aislamiento térmico óptimo pero pesa un 50% menos y es significativamente más blando que los trajes secos tradicionales.

- Garantiza una mayor protección y equilibrio de la flotabilidad en profundidad respecto a los trajes húmedos tradicionales.

- Nuevas válvulas compensadas de entrada y purga regulable Si-Tech de activación lateral que facilitan el control de la flotabilidad y proporcionan una mayor comodidad.

- Calcetines flexibles de neopreno que se ajustan a una amplia gama de combinaciones de pies y cuerpos. El traje se puede llevar con los escarpines Fjord HD de SCUBAPRO o con escarpines de neopreno.

- Cremallera impermeable dorsal de larga duración, con cinta de protección de neopreno que mantiene el agua fuera del traje.

- Bolsillo espacioso y práctico con cierre de cremallera que mantiene los objetos imprescindibles a mano.

- Disponible en talla para hombre y mujer. La versión para mujer se fabrica con un corte específico que se adapta perfectamente a las formas femeninas.

- El collarín de neopreno, reversible y enrollable, garantiza una protección estanca sin los tirones de cabello ni el riesgo de alergias del látex tradicional. Dos cierres exteriores de velcro ofrecen ajuste y comodidad total.

- Los manguitos de las muñecas son de neopreno fácil de reparar, garantizando el aislamiento contra filtraciones de agua y una mayor comodidad.

- Sistema de tirantes elásticos, regulables y extraíbles, que permite un ajuste perfecto.

- Capucha de 5 y 6,5 mm con faldón INCLUIDA hasta el cuello y cierres para cara y cuello de neopreno suave, además de un sistema de válvulas para la salida de aire, que le mantendrá cómodo donde más lo necesita.

- Acabados y detalles de calidad general: cada milímetro se ha pensado y perfeccionado minuciosamente para disfrutar de una excelente inmersión.

- Material : Neopreno de alta densidad.

- Grosor: 4mm

- Puños de Cuello: Cuello de neopreno laminado con el collar adicional superior con cierre de velcro.

- Las muñecas: neopreno.

- Válvula de suministro de aire: Válvula de Si-Tech.

- Posición de la válvula de suministro de aire: el pecho

- Válvula de escape: la válvula automática ajustable.

- Sistema de apoyo: sí - ajustable, elástico, extraíble.

- Bolsillos: 1 - con cierre de cremallera.

- Cremallera seco cremallera de la espalda con una cubierta de neopreno con velcro.

- Botas de calcetines de neopreno o nylon para las botas de rock.

- Combinaciones de colores: Negro con bordados plateados.

- Se puede combinar con: Climatec underwear.

- Capucha INCLUIDA

Ver

  • Opiniones sobre Everdry 4

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.