Traje de neopreno Mares Gianluca Genoni 30 Mono

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Mares Gianluca Genoni 30 Mono

Mares Gianluca Genoni 30 Mono ¿Quieres comprar el traje de neopreno para pesca submarina mares gianluca genoni 30 mono? Toda la información que necesitas la encontrarás en www.deportesdemar.com
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Mares Gianluca Genoni 30 Mono

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Mares Gianluca Genoni 30 Mono . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea, así como también el catálogo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea Mares

  • Descripción Mares Gianluca Genoni 30 Mono

Mares nos presenta el traje de pesca submarina y apnea Mares Gianluca Genoni 30 Mono. Las características del traje de neopreno Mares Gianluca Genoni 30 Mono son las siguientes:

o Material: neopreno ultra suave de costuras trenzadas y sobrehiladas con doble revestimento y sin costuras en las zonas estratégicas donde se aplica la fricción. Traje sellado estanco resistente especialmente al desgaste. Alta tecnología de practicidad y comodidad.

o Espesor: 3 milímetros de espesor.

o Tipo de agua: diseñado para aguas templadas.

o Actividad: especial para la pesca de apnea y submarina o la apnea en piscinas.

o Refuerzos: refuerzos hidrodinámicos en las rodillas.

o Color: negro y combinación de azules en tonos mate.

o Tallas: para este traje disponemos de las tallas 2 a la 6.

o Piezas: Traje monopieza.

o Cierre: colocación gracias a la propiedad elástica del traje.

También puedes consultar nuestro catálogo de trajes de pesca submarina Mares, así como toda nuestra gama de trajes de pesca submarina

Características producto Traje de neopreno Mares Gianluca Genoni 30 Mono


Mares Gianluca Genoni 30 Mono:

Traje húmedo monopieza para los amantes de la apnea.

Presenta el mismo corte anatómico que el modelo 30 GLIDE. Fabricado en neopreno muy suave de 3 mm con doble revestimiento. Sin costuras en las zonas sometidas a mayor fricción. Muy resistente gracias a las costuras trenzadas o sobrehiladas.

Sellado estanco.

Perfecto para practicar apnea en aguas templadas o en piscinas.


Protección de poliuretano en las rodillas:

- Los refuerzos flexibles de las rodillas están fabricados en poliuretano resistente a los arañazos para ofrecer un aspecto uniforme y aumentar la resistencia sin dificultar el movimiento de la palada.

- El diseño lineal cambia de forma armónica durante el movimiento, protegiendo una zona especialmente sometida al desgaste.


Corte preformado:

- El diseño por ordenador y las pruebas exhaustivas en el mar han permitido crear trajes húmedos para la línea de apnea y pesca submarina de Mares con un óptimo corte preformado.

- Gracias a este cuidadoso desarrollo, las prendas de neopreno de Mares se adaptan a todo tipo de cuerpos con una adherencia perfecta y sin limitar los movimientos.

- Se ha prestado especial atención a los puntos críticos de mayor fricción y de posibles filtraciones de agua (nuca, brazos, piernas y zona lumbar).


Máxima comodidad:

- La comodidad es siempre una de las mayores prioridades de Mares a la hora de diseñar de sus productos.

- Empleando la tecnología más avanzada, Mares sigue investigando, innovando y aumentando los niveles de comodidad, tanto antes como durante la inmersión, consiguiendo que sus productos sean todavía más agradables de usar.

- Los productos que presentan este icono llevan la comodidad al extremo.


Perfecto para viajar:

- Los apneístas y pescadores submarinos suelen buscar equipos compactos para transportarlos con mayor facilidad.

- Por eso, la nueva generación de nuestros productos ha sido diseñada para que todos los artículos sean fáciles de llevar.

- Ligeros, hidrodinámicos, funcionales y libres de complicaciones son sólo algunas de las características de los productos de la línea Mares Spearfishing & Freediving.

Ver

  • Opiniones sobre Mares Gianluca Genoni 30 Mono

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.