Sobretraje Modular HF Ultraspan 5 mm 2011 Man Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 100,69 € IVA incluido

Over-shorty Modular HF Ultraspan 5 mm 2011 Man

Over-shorty Modular HF Ultraspan 5 mm 2011 Man Compara los precios del producto: Sobretraje Modular HF Ultraspan 5 mm 2011 Man Cressi, así como otros productos del catálogo de sobretraje de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Sobretraje Modular HF Ultraspan 5 mm 2011 Man Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Sobretraje Modular HF Ultraspan 5 mm 2011 Man Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Sobretraje, así como también el catálogo de Sobretraje Cressi

  • Descripción Over-shorty Modular HF Ultraspan 5 mm 2011 Man

Conoce más detalles acerca del Sobretraje Modular HF Ultraspan 5 mm 2011 Man Cressi en el enlace de más información, ten una visión más cercana y a profundidad del traje que necesitas y del que tendrás toda nuestra recomendación.

Si eres un apasionado de la pesca submarina y las bajas temperaturas te obligan a tener más precauciones de las que tomas normalmente en climas tropicales te aconsejamos conocer a fondo este tipo sobre trajes que te ayudarán a soportar el frío.

Esta gran marca nos permite brindarte las mejores opciones en trajes de buceo, como lo es, sin lugar a dudas este modelo de Sobretraje Modular HF Ultraspan 5 mm 2011 Man Cressi, bastante cómodo y que te protege perfectamente de las bajas temperaturas incluso en casos extremos.

Características producto Sobretraje Modular HF Ultraspan 5 mm 2011 Man Cressi


Cressi Over-shorty Modular HF Ultraspan 5 mm 2011 Man:

Shorty hecho de neopreno elástico de 5mm, diseñado para ir encima de otro traje como el Cressi Lontra, el Cressi Comfort Plus...

Cremallera frontal y con capucha.

Combinado con el traje largo, es una prenda verdaderamente caliente y que se adapta a las temperaturas más extremas, ideal para inmersiones en profundidades máximas, donde los 10 mm de neopreno situados sobre el tórax protegen adecuadamente.

Ver

  • Opiniones sobre Over-shorty Modular HF Ultraspan 5 mm 2011 Man

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.