2nd Skin Traje de neopreno corto 1.5mm She Dives Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 64,99 € IVA incluido

2nd Skin Shorty 1.5mm She Dives

2nd Skin Shorty 1.5mm She Dives Compara los precios del producto: 2nd Skin Traje de neopreno corto 1.5mm She Dives Mares, así como otros productos del catálogo de shorty de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios 2nd Skin Traje de neopreno corto 1.5mm She Dives Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto 2nd Skin Traje de neopreno corto 1.5mm She Dives Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Shorty, así como también el catálogo de Shorty Mares

  • Descripción 2nd Skin Shorty 1.5mm She Dives

Si admiras la libertad de movimiento, te recomendamos 2nd Skin Traje de neopreno corto 1.5mm She Dives Mares, un excelente traje que merece la pena tener. Los apasionados de este deporte solemos disfrutar la gran posibilidad de movilidad y versatilidad de este tipo de traje.

Si no necesitas demasiada protección contra el frío te presentamos este excelente 2nd Skin Traje de neopreno corto 1.5mm She Dives Mares, un modelo de traje shorty que disfrutarás en temperaturas más cálidas con gran libertad.

Con este 2nd Skin Traje de neopreno corto 1.5mm She Dives Mares la comodidad queda asegurada desde el momento en que el buzo viste uno de ellos. Su perfecto diseño es producto de la investigación permanente de esta gran marca.

Características producto 2nd Skin Traje de neopreno corto 1.5mm She Dives Mares


Mares 2nd Skin Shorty 1.5mm She Dives:

2NDSKIN SHORTY SHE DIVES

El bajotraje perfecto


El traje corto 2ndSkin tiene 1,5 mm de grosor, el complemento perfecto para el traje entero 2ndSkin.

Fabricado íntegramente en Metalite, un revestimiento de baja conductividad térmica que se aplica al neopreno, el resultado es una menor dispersión del calor hacia el exterior. Capucha integrada de 0,5 mm.




Traje SheDives 2NDSKIN:

El traje de neopreno más avanzado del mercado se presentará en 2011 en una versión para las sirenas.

Un traje revolucionario para aguas frías que combina todas las innovaciones para el mayor nivel de comodidad, movilidad y aislación térmica.

Second (2ND) SKIN (Segunda piel) - el nombre habla por sí mismo: con este modelo, Mares le ofrece la posibilidad de vestir una segunda piel, compuesta por un traje largo y un Traje corto 2NDSKIN (opcional) que se complementan perfectamente.

El neopreno de alta calidad y extremadamente flexible, al igual que las numerosas características técnicas totalmente nuevas, combinadas con un corte preformado anatómicamente, ofrecen un traje que cumple con los estándares más exigentes, ¡para fanáticos de Neptuno y sirenas que buscan sólo lo mejor!


Incluso el traje largo de 6 mm de espesor no permite el ingreso de agua: una cremallera vertical Silver Seal TIZIP realmente flexible en la espalda no permite que pase ni una gota de agua.

Al mismo tiempo, la almohadilla para la columna brinda una aislación adicional y un acolchado cómodo para llevar el tanque.

El sistema de doble cono en los puños y las tobilleras (con cremalleras) también garantiza un sellado hermético.

Experimentará esta creación al máximo cuando combine el Traje largo 2NDSKIN con el Traje corto 2NDSKIN.

Éste se usa como traje interior. Está hecho de Metalite de 1,5 mm de espesor, un material de alta tecnología que refleja y retiene el calor corporal y calza como si fuera una segunda piel.

El traje corto cuenta con sellados de glide skin y un sistema de cierre superior y personalizado en el cuello: este sistema permite un ajuste personalizado del cierre en el cuello porque la nueva solapa de Velcro está incrustada fuertemente en la goma y, como resultado de esta construcción especial, sólo se adhiere a donde debe. ¡en el cuello!

Lo destacado del Traje corto 2NDSKIN es la capucha de 0,5 mm de espesor que se puede usar sola o con una capucha más gruesa, si es necesario.

De esta forma, también funciona como una barrera contra el agua o como un collar para calentar la nuca.

Traje corto con doble función: Tiene una cremallera frontal y también se puede usar solo para actividades de snorkel.

El calce, el diseño y la fabricación son un sueño hecho realidad. ¡Haga realidad su propio sueño ahora!


Ver

  • Opiniones sobre 2nd Skin Shorty 1.5mm She Dives

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.