Regulador Scubapro MK25T S600T

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Scubapro MK25T S600T

Scubapro MK25T S600T ¿Estás buscando información sobre el regulador scubapro mk25t s600t? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Regulador Scubapro MK25T S600T

Te presentamos una comparativa de precios del producto Regulador Scubapro MK25T S600T . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Reguladores, así como también el catálogo de Reguladores Scubapro

  • Descripción Scubapro MK25T S600T

El Regulador Scubapro MK25T S600T forma parte de nuestro catálogo de reguladores para poder respirar bajo el agua de forma natural, ya que ayuda con precisión perfecta a nivelar la presión del aire de la botella.

En nuestra comparativa de reguladores te ofrecemos todas las características que un buceador busca, conseguir que el esfuerzo de la respiración baje todo lo que pueda ser posible, reguladores de construcción sencilla, peso reducido en la segunda etapa, robustez y más.

La regulación de la presión perfecta para el buceador te la brinda uno de nuestros modelos de Regulador Scubapro MK25T S600T con el que podrás realizar tu actividad de buceo en excelentes condiciones.

Características producto Regulador Scubapro MK25T S600T


Scubapro MK25T S600T:

MK25 Y S-SERIES:

Sistemas dirigidos a buceadores apasionados que exigen un rendimiento impecable y relax absoluto.

Los reguladores de la S-Series de SCUBAPRO incorporan tecnología de válvulas compensadas ofreciendo un caudal de aire muy elevado que permanece excepcionalmente estable bajo cualquier tipo de condiciones de respiración.


SISTEMA DE REGULADOR MK25T/S600T DE TITANIO:

Este sistema ofrece el mismo rendimiento que la versión de latón, pero en un paquete sofisticado y ligero:

- Cuerpo y componentes de titanio fabricado para la MK25T, a partir de un bloque macizo de titanio.

- Arandela y placa de titanio para la S600T.


PRIMERA ETAPA MK25T:

SCUBAPRO es líder en el desarrollo de primeras etapas controladas por pistón desde sus inicios y la MK25 sigue la tradición con prestaciones patentadas que garantizan un rendimiento inmejorable.

La MK25 es la primera etapa de pistón compensado de mayor rendimiento.

Un extraordinario regulador con enorme estabilidad de la presión intermedia, que permite un suministro de aire instantáneo y constante.

Esto se traduce en un caudal de aire instantáneo con cualquier presión en la botella y cualquier temperatura del agua, permitiendo inmersiones sin ninguna preocupación.

La versión de titanio ofrece la misma calidad y rendimiento pero en un paquete muy sofisticado y ligero.

- Cuerpo y componentes de titanio maquinado a partir de un bloque macizo de titanio.

- Pistón compensado de flujo directo: las primeras etapas con pistón de aire compensado suministran una cantidad significativamente superior de aire que cualquier otra primera etapa, a la vez que su rendimiento no se ve afectado por los cambios en la presión de la botella.

Un pistón compensado permite la utilización de componentes más ligeros y más sensibles, lo que provoca una respuesta de respiración ultra rápida, la entrega instantánea de aire cuando se solicita y un caudal adicional elevado, especialmente con presiones bajas en la botella.

Un buceador cansado se beneficia de un regulador con una inhalación más suave durante el ascenso o la parada de descompresión.

Las primeras etapas con pistón compensado son las favoritas de los buceadores deportivos exigentes y de los profesionales.

El pistón compensado ofrece el mismo rendimiento, tanto en aguas cálidas como frías.

- Dos salidas opuestas de alta presión: la disposición de los latiguillos de alta y baja presión también es fundamental para la comodidad durante la inmersión.

Dos salidas opuestas de alta presión permiten elegir la colocación de la primera etapa (señalando hacia arriba o hacia abajo).

Esto permite al buceador colocar los manómetros a la izquierda o a la derecha, aumentando la libertad de movimiento de la cabeza y del cuello.

- Varias salidas de baja presión: para una libertad insuperable en la colocación de los latiguillos de baja presión, la MK25 incorpora cinco salidas de caudal elevado en una torreta pivotante, que permite una rotación de 360 grados de los latiguillos.

Las salidas de caudal elevado emiten cerca de un 15% más de aire que las salidas convencionales.

- Configuraciones de primera etapa DIN/INT: para garantizar la compatibilidad en todo el mundo, todos los reguladores SCUBAPRO están disponibles en una versión INT de 232 bares y en versiones DIN de 300 bares.



SEGUNDA ETAPA S600T:

La segunda etapa ha de convertir las reacciones naturales que se producen al respirar en una realidad mecánica.

Una segunda etapa de alta calidad puede reducir la tensión e intensificar la seguridad de forma significativa generando una respuesta uniforme y natural a la respiración que sirva grandes caudales de aire de modo controlado.


La designación de downstream compensada y clásica también se extiende a las segundas etapas, como rasgos distintivos, e implica los mismos atributos generales que las primeras etapas, es decir un rendimiento óptimo en cuanto al caudal y una enorme estabilidad entre etapas, además de fiabilidad, simplicidad y rendimiento constante.


- El mismo rendimiento que la versión de latón cromado, pero en un paquete sofisticado y ligero: arandela y placa de titanio para la S600T.

- La tecnología de válvulas compensadas de la segunda etapa S600 de SCUBAPRO incluye una cámara de compensación en el mecanismo de la segunda etapa, que equilibra ligeramente la fuerza del aire entrante desde la primera etapa.

Esto permite reducir, al nivel más bajo posible, la tensión del muelle y, en consecuencia, la resistencia de inhalación.

Esto se traduce en una respiración extremadamente fluida en todas las condiciones. La tecnología de válvula compensada se utiliza en las segundas etapas de la X-Series y de la S-Series.

Para obtener los mejores resultados deberían combinarse con primeras etapas compensadas, como MK25 o MK17.

- Carcasa de precisión moldeada con fibra de carbono y tecnopolímero: fricción reducida, peso ligero, resistencia a la corrosión y al agua fría para una mayor duración y resistencia.

- Esfuerzo de inhalación ajustable por el buceador.

Esta función permite al buceador ajustar el esfuerzo respiratorio mediante una perilla de control de gran tamaño; disponible en las segundas etapas X650, S600 y G250V.

Las demás segundas etapas incluyen un esfuerzo de inhalación preconfigurado que se adapta a las condiciones de inmersión más habituales y que puede ajustarse en los distribuidores SCUBAPRO si se solicita.

- Venturi Initiated Vacuum Assist (VIVA).

Otra característica patentada de SCUBAPRO es VIVA, que está disponible en todas las segundas etapas de SCUBAPRO.

El sistema VIVA emplea la potencia del vacío asistido para reducir el trabajo de inhalación y aumentar la comodidad al respirar.

Puede ajustarla el buceador en todas las segundas etapas de SCUBAPRO, excepto en la R295, ya que ésta está especialmente diseñada para cursos de formación, establecimientos de alquiler y buceadores que desean que su equipo sea fácil de utilizar.

VIVA en la posición MÁX proporciona un potente apoyo cada vez que se respira, mientras que en la posición MÍN ayuda a evitar la pérdida de aire en la superficie, para cursos de formación, para respiración a dos, en corrientes o cuando se utiliza como un octopus.

- Boquilla ortodóncica.SCUBAPRO utiliza una cómoda boquilla ortodóncica en todas las segundas etapas para reducir la fatiga de las mandíbulas y la irritación de las encías.

Fue desarrollada por dentistas y laboratorios dentales y dura más que cualquier otra boquilla, ya que sólo se requiere un esfuerzo mínimo para que se sostenga cómodamente en su sitio.

- Resistente latiguillo de gran caudal con revestimiento de Kevlar para una mayor durabilidad y un perfecto suministro de aire.

- La válvula de exhalación de caudal extremadamente alto reduce al mínimo el esfuerzo de exhalación y permite disfrutar de una respiración cómoda.



Especificaciones:

MK25T:

- Pistón compensado: Sí

- Pistón clásico downstream: No

- Membrana compensada: No

- Cuerpo latón cromado: No

- Cuerpo completo de titanio: Sí

- Protección anti hielo : Sí

- Cámara seca : No

- Conexiones de baja presión : 5

- Conexiones de alta presión : 2

- Torreta giratoria conexiones LP : Sí

- INT 232bar : Sí

- DIN 300bar : Sí

- EN144-3 DIN 232 bar de Nitrox dedicado: No

- Presión intermedia regulable desde el exterior: Sí



S600T:

- Tecnología de válvulas compensadas: Sí

- Válvula clásica downstream: No

- Carcasa de precisión moldeada con fibra de carbono y tecnopolímero: Sí

- Componentes de titanio: Sí

- Tipo de latiguillo: No

- Esfuerzo de inhalación ajustable por el buceador: Sí

- VIVA (Venturi Initiated Vacuum Assist) ajustable por el buceador: Sí

- Sistema preajustado: No

- Resistente latiguillo de gran caudal con revestimiento de Kevlar para una mayor durabilidad y un perfecto suministro de aire: Sí

- Boquilla ortodóncica de gran comodidad: Sí

- Super gran caudal: No

- Gran caudal: Sí

- Conexión a la derecha y a la izquierda para una mayor versatilidad: No

Ver

  • Opiniones sobre Scubapro MK25T S600T

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.