Regulador Oceanic Eos FDX 10 Int DVT

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Oceanic Eos FDX 10 Int DVT

Oceanic Eos FDX 10 Int DVT ¿Estás buscando información sobre el regulador oceanic eos fdx 10 int dvt? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Regulador Oceanic Eos FDX 10 Int DVT

Te presentamos una comparativa de precios del producto Regulador Oceanic Eos FDX 10 Int DVT . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Reguladores, así como también el catálogo de Reguladores Oceanic

  • Descripción Oceanic Eos FDX 10 Int DVT

El Regulador Oceanic Eos FDX 10 Int DVT forma parte de nuestro catálogo de reguladores para poder respirar bajo el agua de forma natural, ya que ayuda con precisión perfecta a nivelar la presión del aire de la botella.

La regulación de la presión perfecta para el buceador te la brinda uno de nuestros modelos de Regulador Oceanic Eos FDX 10 Int DVT con el que podrás realizar tu actividad de buceo en excelentes condiciones.

En nuestra comparativa de reguladores te ofrecemos todas las características que un buceador busca, conseguir que el esfuerzo de la respiración baje todo lo que pueda ser posible, reguladores de construcción sencilla, peso reducido en la segunda etapa, robustez y más.

Características producto Regulador Oceanic Eos FDX 10 Int DVT


Oceanic Eos FDX 10 Int DVT:

Cada respiracion es un sueño que se vuelve realidad.

Durante mas de 30 años, la division de investigacion y desarrollo del grupo Oceanic ha usado nuevos materiales, obteniendo potentes prototipos, sistemas avanzados de diseño por ordenador, pruebas objetivas y cientos de inmersiones en aguas abiertas, todo tras el objetivo de desarrollar un regulador con el indice de esfuerzo inspiratorio mas bajo posible, aun superando los limites humanos en las condiciones mas adversas.

Cuando se estaba cerca de finalizar el diseño y en base al resultado de los tests, estos tuvieron que ser interrumpidos y realizar una completa calibracion de todos los instrumentos de prueba, porque el EOS aparecia como algo que se pensaba imposible hasta la fecha en el resultado de las pruebas. La perfeccion.

Comprobado con instrumentos de alta precision, el EOS alcanzaba un hecho increible, la respiracion natural. El premiado equipo de I+D de Oceanic agrego a su segunda etapa una boquilla anatomica y un codo de torsion dentro de un regulador que cabe en la palma de tu mano. Este es mucho mas que otro regulador del grupo Oceanic, este, es un sueño hecho realidad.

Primera Etapa Oceanic FDX 10

Material Policarbonato y Acero
Control Membrana
Compensado Si
Presion Maxima 300 bar
Apto Para Aguas Frias Si
Conectores de Alta Presion 2
Conectores de Baja Presion 4
Portalatiguillos Giratorio Yes


Segunda Etapa

Material 2nd Stage Polimero tecnologico.
Resistencia Inspiratoria Ajustable Si
Segunda Etapa Compensada Si
Posicion Inmersion/Preinmersion Si
Conector de Latiguillo Derecha
Codo Si
Colours Negro
Disponible como Octopus No
Peso total 983g

Ver

  • Opiniones sobre Oceanic Eos FDX 10 Int DVT

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.