Regulador Cressi Ellipse Balanced - MC9 SC

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Cressi Ellipse Balanced - MC9 SC

Cressi Ellipse Balanced - MC9 SC ¿Estás buscando información sobre el regulador cressi ellipse balanced - mc9 sc? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Regulador Cressi Ellipse Balanced - MC9 SC

Te presentamos una comparativa de precios del producto Regulador Cressi Ellipse Balanced - MC9 SC . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Reguladores, así como también el catálogo de Reguladores Cressi

  • Descripción Cressi Ellipse Balanced - MC9 SC

El Regulador Cressi Ellipse Balanced - MC9 SC forma parte de nuestro catálogo de reguladores para poder respirar bajo el agua de forma natural, ya que ayuda con precisión perfecta a nivelar la presión del aire de la botella.

Puedes depositar tu confianza en un Regulador Cressi Ellipse Balanced - MC9 SC como este, un reductor de presión y nivelador de la presión emulando la del ambiente bajo demanda del buceador. En cada etapa su sistema de válvulas funciona con extrema exactitud.

En nuestra comparativa de reguladores te ofrecemos todas las características que un buceador busca, conseguir que el esfuerzo de la respiración baje todo lo que pueda ser posible, reguladores de construcción sencilla, peso reducido en la segunda etapa, robustez y más.

Características producto Regulador Cressi Ellipse Balanced - MC9 SC


Cressi Ellipse Balanced R - MC9 SC:

REGULADOR ELLIPSE BALANCED MC9sc.

2ª etapa Ellipse Balanced.

2ª etapa mixta tecnopolímeros semiflexible + titanio. La más ligera de los modelos compensado del mercado con sólo 170 grms.

Cuerpo fonoabsorbente, que elimina vibraciones y rumorosidad.

Mecanismo compensado neumáticamente con micro regulación de esfuerzo inspiratorio. Mecanismo aislado del medio externo mediante doble tórica.

Esfuerzo inspiratorio máximo de 3Mbar con un trabajo total de respiración total de 0,60Joules/lt, cuatro veces por debajo de la normativa CEE.

Mecanismo leva-disco membrana-válvula con reducción de rozamientos inaudita.

Caudal de 2500 litros/min.



Nueva 1ª etapa MC9 SC

Ligerísimo y de mínimas proporciones (380gr.).

Mecanismo a membrana hipercompensada.

Gran caudal y mínima caída de presión.

Filtro a traza extremadamente efectivo.

Asiento de alta en acero AISI316 sustituible.

2 salidas HP y 4 salidas LP.

Cámara aislante y anticongelación de serie.

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Ellipse Balanced - MC9 SC

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.