Ordenador buceo Transmisor D series / Vytec DS / Vyper Air / HelO2 Suunto

¡EL MEJOR PRECIO! 233,92 € IVA incluido

Transmisor D series / Vytec DS / Vyper Air / HelO2

Transmisor D series / Vytec DS / Vyper Air / HelO2 Compara los precios del producto: Ordenador buceo Transmisor D series / Vytec DS / Vyper Air / HelO2 Suunto, así como otros productos del catálogo de ordenadores de la marca Suunto para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Ordenador buceo Transmisor D series / Vytec DS / Vyper Air / HelO2 Suunto

Te presentamos una comparativa de precios del producto Ordenador buceo Transmisor D series / Vytec DS / Vyper Air / HelO2 Suunto . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Ordenadores, así como también el catálogo de Ordenadores Suunto

  • Descripción Transmisor D series / Vytec DS / Vyper Air / HelO2

De los instrumentos de uso profesional que tenemos en nuestro catálogo te ofrecemos este Ordenador buceo Transmisor D series / Vytec DS / Vyper Air / HelO2 Suunto, disfruta de un diseño inteligente y que te proporciona lo que buscas en características como el marco, las medidas y más.

Si deseas profundizar un poco más en el conocimiento de este producto entra en nuestra ficha accesible a través del botón de información de la parte superior, allí conocerás los detalles que necesitas para tomar la decisión.

Has llegado a una de nuestras mejores sugerencias en instrumentos de mar y deportes profesionales de relativos al submarinismo. Utiliza con toda seguridad un Ordenador buceo Transmisor D series / Vytec DS / Vyper Air / HelO2 Suunto que te ofrece un avanzado algoritmo, tecnología de alta gama en su construcción.

Características producto Ordenador buceo Transmisor D series / Vytec DS / Vyper Air / HelO2 Suunto


Suunto Transmisor D series / Vytec DS / Vyper Air / HelO2:

Durante la inmersión, muestra la presión de la botella y calcula el tiempo que queda basándose en el ritmo de consumo de aire.

El ordenador de buceo posee dos alarmas de baja presión: una ajustada en fábrica, otra ajustable por el usuario.

La transmisión puede usarse en los modos Aire, Nitrox o Medición/Gauge.

La transmisión de presión es compatible con 300 bar (4000 psi) y lleva una pila sustituible por el usuario.

El buceador también puede controlar la presión de la botella y la información sobre el consumo de aire desde su muñeca.

La presión restante en la botella se mostrará tanto numérica como gráficamente; además, se facilitará un cálculo aproximativo del tiempo de aire que queda a lo largo de la inmersión.

Esto permite al buceador controlar el suministro de aire restante, al mismo tiempo que controla la profundidad y el tiempo de inmersión.

El consumo de aire en tiempo real también se almacena en la memoria.

Ver

  • Opiniones sobre Transmisor D series / Vytec DS / Vyper Air / HelO2

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.