Pressuge Gauge Nitrox O2 Apeks

¡EL MEJOR PRECIO! 74,48 € IVA incluido

Pressuge Gauge Nitrox O2

Pressuge Gauge Nitrox O2 Compara los precios del producto: Pressuge Gauge Nitrox O2 Apeks, así como otros productos del catálogo de manometros de la marca Apeks para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Pressuge Gauge Nitrox O2 Apeks

Te presentamos una comparativa de precios del producto Pressuge Gauge Nitrox O2 Apeks . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Manometros, así como también el catálogo de Manometros Apeks

  • Descripción Pressuge Gauge Nitrox O2

El diseño de este Pressuge Gauge Nitrox O2 Apeks ha sido pensado de forma inteligente para poder ofrecerte las características que buscas en términos de máxima presión, material de construcción, resistencia y muchos más.

Los materiales con los que ha sido construido este Pressuge Gauge Nitrox O2 Apeks son de excelente tecnología con lo que tendrás a la mano un instrumento de avanzadas características y utilidad impecable.

Utiliza un accesorio imprescindible para la inmersión como Pressuge Gauge Nitrox O2 Apeks, su construcción ligera y resistente te ofrecerá visibilidad independientemente de la luz o la hora del día.

Características producto Pressuge Gauge Nitrox O2 Apeks


Apeks Pressuge Gauge Nitrox O2:

Manómetro que da una información clara sobre la presión del gas de la botella, con mecanismo de medición de la pressión Bourdon.

Rango: de 0 a 360 bares.

Esfera de lectura clara.

Largo efecto fosforescente.

Visibilidad buena incluso en condiciones no favorables.


Manómetro fabricado con material compatible con mezclas enriquezidas de O2. Carcassa verde.



VIENE EN BARES, no en PSI como en la foto.

Ver

  • Opiniones sobre Pressuge Gauge Nitrox O2

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.