Zip Care Mcnett

¡EL MEJOR PRECIO! 5,95 € IVA incluido

Mcnett Zip Care

Mcnett Zip Care Compara los precios del producto: Zip Care Mcnett, así como otros productos del catálogo de limpieza de la marca Mcnett para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Zip Care Mcnett

Te presentamos una comparativa de precios del producto Zip Care Mcnett . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Limpieza, así como también el catálogo de Limpieza Mcnett

  • Descripción Mcnett Zip Care

Nos complace poner a tu disposición este Zip Care Mcnett y otro tipo de accesorios y productos imprescindibles para la limpieza de tu traje de buceo. Conoce el listado completo y haz la mejor elección para evitar la aparición del moho.

Si necesitas productos de limpieza para tu traje de submarinismo o pesca te recomendamos este tipo de Zip Care Mcnett, una alternativa práctica e ideal para la limpieza.

En una sola web queremos ofrecerte la posibilidad de comprar los mejores productos todos en un solo pedido, así te recomendamos Zip Care Mcnett a los precios recomendados que buscas.

Características producto Zip Care Mcnett


Mcnett Zip Care:

Única formula líquida que limpia y lubrica todo tipo de cierres herméticos de metal y de nailon.

El aplicador con cepillo remueve los residuos. Proporciona el lubricante protectivo mientras limpia el interior y el exterior del cierre relámpago.

No contiene silicona.



Ver

  • Opiniones sobre Mcnett Zip Care

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.