Lastres para tobillos Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 15,65 € IVA incluido

Ankle Weights

Ankle Weights Compara los precios del producto: Lastres para tobillos Scubapro, así como otros productos del catálogo de lastres de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Lastres para tobillos Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Lastres para tobillos Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Lastres, así como también el catálogo de Lastres Scubapro

  • Descripción Ankle Weights

En Deportesdemar.com encontrarás todos los productos relacionados con la práctica de los deportes realizados en el mar, para poder encontrar sus características, fotografías y diferentes webs donde encontrar el Lastres para tobillos Scubapro

Te recomendamos de que después de toda inmersión limpies con aguad dulce el Lastres para tobillos Scubapro, así como todo tu equipamiento para poder aumentar la durabilidad del producto. La incrustación de sal puede provocar corrosión o desgaste.

A continuación encontrarás los detalles principales del producto Lastres para tobillos Scubapro, como material, dimensiones,... Todo lo que necesitas, juntamente con la comparativa de precios. En la sección de lastres, para aquellos productos que no estén en más webs también verás diferentes productos que ofrecen diferentes webs para aumentar así la profundidad de la oferta.

Características producto Lastres para tobillos Scubapro


Scubapro Ankle Weights:

Lastre para los tobillos, para uso con trajes secos o para los buceadores que deseen redistribuir mejor su lastre adicional para ajustar su posición corporal con mayor precisión.

También sirve para reducir el peso y la incomodidad al no cargar todo el lastre en la cintura o en las caderas.



-Sistema patentado en Europa disponible en bolsas flexibles de gránulos de plomo de 0,5 kg y 1 kg que se ajustan a la forma del tobillo.


-Hebilla de desenganche rápido en la correa de ajuste para una mayor seguridad y comodidad.


-Bolsa de plomo hermética que evita el contacto entre el plomo y el agua para proteger el medio ambiente.

Ver

  • Opiniones sobre Ankle Weights

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.