Suunto D6 Correa Metal

MIGLIOR PREZZO! 782,19 € iva incluido

Suunto D6 Correa Metal

Suunto D6 Correa Metal Tutte le informazioni riguardanti Suunto D6 Correa Metal Deportesdemar.com. Entra e rispetto. Trova prezzi ottimi!
  • Confronto dei prezzi

Vi presentiamo un prodotto comparativo prezzi . Trova il prodotto più economico tra i vari siti web che vendono prodotti online immersioni, pesca d'altura e altri sport acquatici.

Se volete potete consultare il nostro catalogo completo Ricambi, così come il catalogo di Ricambi Suunto

  • Altre Informazioni Suunto D6 Correa Metal

Caratteristiche del prodotto Suunto D6 Correa Metal


Suunto D6 Correa Metal:

Suunto D6
El Suunto D6 es un ordenador de buceo sofisticado, que ha sido diseñado para satisfacer a los buceadores más exigentes. El Suunto D6 dispone de características tales como: tres modos operativos, el cambio de mezcla, la brújula digital y el algoritmo RGBM Paradas Profundas de Suunto. Este ordenador de buceo, polivalente, compacto y a la última, respeta la tradición de Suunto.

El Suunto D6 proporciona todas las informaciones cruciales (profundidad, tiempo de inmersión, dirección y estatus de descompresión) desde una única fuente, que se lleva a la muñeca.

En la pantalla del ordenador de buceo, se visualizan las informaciones cruciales a tiempo real. Además, el Suunto D6 registra y almacena los datos para un análisis más adelante. Con el software para PC descargable Suunto Dive Manager, el usuario podrá visualizar, comparar y analizar sus inmersiones.



Una Mayor Comprensión
El Suunto D6 dispone de tres modos operativos: el Modo Aire para el buceo con aire únicamente, el Modo Nitrox para buceo con mezclas enriquecidas con oxígeno, y el Modo Profundímetro o Gauge para una utilización como profundímetro/timer.

En modo Nitrox, el Suunto D6 le permite acelerar la descompresión al cambiar de mezcla, que tiene un mayor porcentaje de oxígeno. El ordenador de buceo le permite utilizar de 1 a 2 mezclas Nitrox (que contienen ambas de 21 a 99% de oxígeno) y cambiar los valores de PO2. Durante la inmersión, el cambio de mezclas (seleccionadas por el usuario) es sensillo y rápido. El Suunto D6 no permite el cambio de mezcla si los valores de PO2 se exceden. El indicador de toxicidad (OLF) indica el parámetro más crítico del nivel de toxicidad sobre el Sistema Nervioso Central (SNC o CNS en sus siglas en inglés) y de la toxicidad pulmonar por oxígeno, indicado por la Unidad de Tolerencia al Oxígeno (OTU).

Cuando está en modo Gauge/Profundímetro, el Suunto D6 puede ser utilizado como reloj de inmersión o como instrumento de buceo libre. El ordenador de buceo también permite al buceador señalar con un marcador uno o varios puntos del perfil de inmersión, y modificar el valor del muestreo del perfil a 1 segundo. Además, se visualiza el tiempo de inmersión en minutos y en segundos. El cronómetro puede comenzar de nuevo. Esta característica es muy útil cuando hay que medir el tiempo de inmersión y de las paradas de descompresión.

Se puede llegar al submodo brújula desde los modos Hora [Time] o Inmersión [Dive], lo que significa que se puede usar tanto en superficie como en inmersión. El Suunto D6 muestra la brújula en pantalla como una representación gráfica de una rosa de rumbos. La rosa muestra los puntos cardinales y semicardinales. La orientación actual también se visualiza numéricamente. Se puede marcar una orientación y dirigir las flechas en dirección a la orientación marcada.

El Suunto D6 ofrece prestaciones para tomar decisiones responsables y seguras. Las funciones avanzadas de profundidad, tiempo de inmersión y dirección, así como las informaciones sobre las paradas de descompresión le permiten conocer con alta precisión la duración de su inmersión, la profundidad a la que está, y la velocidad de ascenso.

El modelo RGBM de Suunto, utilizado en el Suunto D6, permite al usuario elegir un algoritmo de paradas profundas, en vez de la parada de seguridad obligatoria. El modelo RGBM calcula las paradas profundas de manera repetida, haciendo la primera parada a medio camino entre las profundidades máxima y techo. Durante un buceo con descompresión, esta función permite al usuario bucear sin comprometer su seguridad.

Además de sus sofisticadas características de buceo, el Suunto D6 tiene grandes capacidades de memoria y de perfiles de inmersión. La posibilidad de analizar cada inmersión posteriormente le permite supervisar su progreso y planificar su entrenamiento.

Características Técnicas
Modos Aire, Nitrox y Gauge/Profundímetro
Cambio de gaz (2 mezclas conteniendo entre 21-99% de oxígeno)
Informaciones completas sobre las paradas de descompresión
Indicador multi-etapas de velocidad de ascenso
Brújula digital
Grandes capacidades de memoria
Modelo Suunto RGBM ajustable
Alarmas acústicas (incluso una alarma de profundidad máxima)
Interfaz PC en opción
Correa metálica


Software Suunto
Suunto Dive Manager (SDM) es un software descargable que permite una comprensión más profunda y una representación gráfica de los datos registrados y almacenados por el Suunto D6.
Puede utilizar el SDM para descargar sus perfiles de inmersión en su PC y crear un diario más detallado de inmersión. Aquí puede analizar y planificar sus inmersiones, y mantener un diario de entrenamiento.

Visualizza

  • Recensioni Suunto D6 Correa Metal

Non ci sono recensioni al momento.

Agegar recensioni
Nascondi il form
Rating:
Nome:
Email:
Títolo:
Testo:
  Agegar recensioni

Categorie

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com non un sito di vendita di prodotti, non si vende niente. Basta mettere siti web che offrono il prodotto. Non essendo un business e non vendere direttamente non sono responsabili per le variazioni dei prezzi o fare aggiornamenti frequenti. Se vediamo qualche errore se si desidera modificare. Grazie.