Delta P VRX C53

MIGLIOR PREZZO! 1 396,98 € iva incluido

Delta P VRX C53

Delta P VRX C53 Tutte le informazioni riguardanti Delta P VRX C53 Deportesdemar.com. Entra e rispetto. Trova prezzi ottimi!
  • Confronto dei prezzi

Vi presentiamo un prodotto comparativo prezzi . Trova il prodotto più economico tra i vari siti web che vendono prodotti online immersioni, pesca d'altura e altri sport acquatici.

Se volete potete consultare il nostro catalogo completo Ricambi, così come il catalogo di Ricambi Delta P

  • Altre Informazioni Delta P VRX C53

Caratteristiche del prodotto Delta P VRX C53


Delta P VRX C53:

VRX with a single cell Open & Closed Circuit Trimix/Nitrox with the XB Function & VGM
viene con cargador, estuche protector blando y protector de pantalla

- Nueva forma - Más compacta
- Batería recargable
- Deco ajustable por el usuario
- VGM

El VRX es el último en la tecnología de computación de buceo. Por un período limitado el modelo 08 vendrá a plena carga como un equipo de circuito cerrado de Trimix (C1 a C4 PIN es suministrado) con el puerto respirador activado.

· Gama de colores

- Diseño de bajo perfil

· Gráficos de alta resolución


Funcionalidad · Ergonomía mejorada

· Algoritmo (VGM)

· Rebreather interfaces, 1 o 3 con opciones de vigilancia de célula

· Batería de ión de litio recargable (4 años de garantía de la batería)

· ROHS compliant (que garantiza la fabricación de los más altos estándares medioambientales)

El sistema de la nueva batería es un paso hacia la reducción de la carga sobre el medio ambiente. Es recargable, de larga duración (4 años de garantía), Opciones de carga de baterías 240V, 110V, 6V y hasta una fuente solar.

El algoritmo de descompresión VGM nuevo es la culminación de 10 años de experiencia el más práctico y flexible sistema de planificación de descompresión disponibles.

El nuevo VRX es simplemente la más avanzada y completa la planificación de la ayuda disponible para la descompresión de hoy y mañana.

el VRX está equipado con una linterna LED. El control de este se encuentra en la pantalla de opciones de buceo. Hay tres opciones:

N = luz siempre apagada
Y = Luz siempre encendida
A (opción) = antorcha se enciende cuando el VR se pone boca abajo. La antorcha permanecerá encendida durante 10 segundos. Esta función sólo está disponible con la opción de acelerómetro.

Batería

El VRX está equipado con una batería recargable de litio-ion. Se suministra con un cargador multi-voltaje que recarga una batería completamente descargada en aproximadamente 3 horas.

El nivel de la batería se muestra en el porcentaje en el frente de la pantalla principal en seco. El total de la batería le dará el rendimiento aproximado:

Tiempo total sin uso = 6 meses
El tiempo con iluminación de fondo = 10 horas
El tiempo con luz de fondo = 20 horas
El tiempo con la antorcha y luz de fondo encendida = 8 horas
La batería viene con una garantía de 4 años. La batería de litio también puede ser reparada y reemplazada en la fábrica. No abra el VR, o cambie la batería usted mismo. La garantía es nula si la RV se ha abierto o manipulado.

Visualizza

  • Recensioni Delta P VRX C53

Non ci sono recensioni al momento.

Agegar recensioni
Nascondi il form
Rating:
Nome:
Email:
Títolo:
Testo:
  Agegar recensioni

Categorie

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com non un sito di vendita di prodotti, non si vende niente. Basta mettere siti web che offrono il prodotto. Non essendo un business e non vendere direttamente non sono responsabili per le variazioni dei prezzi o fare aggiornamenti frequenti. Se vediamo qualche errore se si desidera modificare. Grazie.