Linterna led Scubapro Fuego

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Scubapro Fuego

Scubapro Fuego linterna led scubapro fuego en oferta. Entra en deportesdemar.com y encuentra toda la información sobre este producto.
  • Comparativa de precios Linterna led Scubapro Fuego

Te presentamos una comparativa de precios del producto Linterna led Scubapro Fuego . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Focos y linternas led, así como también el catálogo de Focos y linternas led Scubapro

  • Descripción Scubapro Fuego

Te ofrecemos las mejores opciones de Linterna led Scubapro Fuego, con gran resistencia a la inmersión y a los impactos, garantizada resistencia a las rayas. Si quieres conocer las especificidades de este artículo conócelas en la ficha especializada.

Contribuimos a mantener tu equipo de pesca submarina completo con productos como Linterna led Scubapro Fuego de amplia durabilidad y resistencia debido a su robusta fabricación. Con las mismas características te ofrece las mejores ópticas que podrás conocer en más detalle.

Con un producto como Linterna led Scubapro Fuego garantizamos el uso polivalente y portátil que necesitas bajo el mar. Su máxima potencia y sencilla utilización proporciona eficiencia a profesionales y principiantes.

Características producto Linterna led Scubapro Fuego


Scubapro Fuego:

-Bombilla LED de 5 vatios.

-Diseño compacto.

-Junta tórica doble. Interruptor lateral con traba.

Potencia (vatios): 5 Watt - 30 W eq.

Duración: 4 hours

Número de baterías: 4

Tipo de batería: C

Recargable: Na

Tipo de lámpara: LED

Dimensiones: 16,5 cm x 7cm x 5 cm

Peso en el agua (baterías incl.) : 395 gr

Profundidad máxima operativa: 60 m

Material del cuerpo: Plástico

Ver

  • Opiniones sobre Scubapro Fuego

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.