Linterna led Barbo U-04D Completo

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Barbolight U-04D Completo

Barbolight U-04D Completo linterna led barbo u-04d completo en oferta. Entra en deportesdemar.com y encuentra toda la información sobre este producto.
  • Comparativa de precios Linterna led Barbo U-04D Completo

Te presentamos una comparativa de precios del producto Linterna led Barbo U-04D Completo . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Focos y linternas led, así como también el catálogo de Focos y linternas led Barbolight

  • Descripción Barbolight U-04D Completo

Contribuimos a mantener tu equipo de pesca submarina completo con productos como Linterna led Barbo U-04D Completo de amplia durabilidad y resistencia debido a su robusta fabricación. Con las mismas características te ofrece las mejores ópticas que podrás conocer en más detalle.

Utiliza toda la iluminación y potencia que te ofrece un led bajo el mar con Linterna led Barbo U-04D Completo, ampliamente recomendado por los deportistas avanzados para la mejor y más segura inmersión. Disfruta de una jornada de pesca ideal con esta categoría de artículos.

Alta eficacia en el mar garantizada con este modelo de Linterna led Barbo U-04D Completo, sus características técnicas responden a cualquier situación. Consigue la mejor resistencia a impactos y el reflector de luz adquiriendo este artículo.

Características producto Linterna led Barbo U-04D Completo


Barbolight U-04D Completo:

Polivalencia en el bolsillo

Alta eficiencia en apenas 14 centímetros. Para principiantes y avanzados, este pequeño modelo puede ser utilizado como foco principal o secundario, responde en cualquier situación. En la mano o en el casco, esta polivalente y robusta linterna le brinda dos horas y media a máxima potencia para disfrutar de todo tipo de inmersiones.

Peso y Dimensiones
Diámetros. Cabeza 35,5 mm. Cuerpo 24 mm. Tapón 28,70 mm.
Longitud. 134,1 mm.
Peso. Sin Baterías 116 gr. Batería 1x45 gr.


Características técnicas

Cuerpo. Mecanizado en aleación Al-Si-Mg.

Acabado. Anodizado duro HAIII. Cumple la normativa Mil-A-8625F (Tipo III).

Emisor.1xCREE XRE BIN seleccionado, (6000ºK-7000ºK) ? 230lm.

Ópticas. Reflector Ergo-Visión de aluminio vaporizado al vacío, de alta eficiencia. Dispersión: 3,5º spot, 55º corona.

Lentes. Bayer Makrolon GP policarbonato. Irrompible. Tratamiento antirrayas.

Sistema de encendido. Encendido mediante giro del tapón trasero. Contactos tratados al cromo duro para ambientes de alta corrosión.

Resistencia a la inmersión. Hasta 200 m., 20 ATM.

Resistencia a Impactos. Mil. Std 810-F- -Drop test-; EN 50102-IK10.

Autonomía Mínima 150 min. a máxima potencia. Luz de seguridad hasta 300 min.

Baterías. Utiliza el sistema de baterías Li-ION Barbolight (1x18650), de 3.7 V, 2200 mA. Bajo demanda se suministran baterías de Litio primarias, con una duración de más de 10 años. Estos sistemas se recomiendan para situaciones de emergencia.

Ver

  • Opiniones sobre Barbolight U-04D Completo

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.